Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ COMO VER LA TV LOCAL EN MI PC ?

NICHOSTEIN

Bovino de la familia
Desde
31 Oct 2007
Veran mis estimados vacunos, tengo contratiempos con una pc, que originalmente traia xp home edition y un programa para ver la tv y escuchar la radio, trae una tarjeta que tiene una conexion para cable coaxial, y su respectivo control remoto, el asunto es que se enviruzo, sola eh, casi ni me gusta vagar en NAPB, y se le instalo el xp pro y ahora no se cual es el programa que se utiliza para ver la tv local, es una pavillion a1300la. ya he buscado en el google, yahoo, la pagina del fabricante y hay puras soluciones de ver tv de cable, via internet, pero eso no es la solucion que busco, me interesa grabar y ver programas de tv local, pke no tengo cable ni sky, ni esas hierbas.

Por su atencion, gracias

Quiza venia con Xp media center tendrias que reinstalrle esta version de SO. la otra podrias ser con nero tambien incorpora su utilidad para ver y grabar TV

Solo baja un programa que sirva para eso y ya no hay mayor dificultad, además si es de marca la pc en la pag debe de venir el programa que traía originalmente.

Quiza venia con Xp media center tendrias que reinstalrle esta version de SO. la otra podrias ser con nero tambien incorpora su utilidad para ver y grabar TV

Gracias pero no, no venia con media center. era hp home, pero un virus acabo con ese s/o.

Solo baja un programa que sirva para eso y ya no hay mayor dificultad, además si es de marca la pc en la pag debe de venir el programa que traía originalmente.

Gracias, el cuento es cual, este trae hasta su control remoto, ver con ese nero a ver que ondas.

El control remoto no es problema ya que ese tiene un receptor que va dirigido a la tarjeta de TV, el software que uses no es problema.

Te lo digo por que yo tengo una también y trae su control remoto y lo probe con otro programa y no hubo problema.

Yo tengo una eMACHINE y le reinstale Win XP los drivers muy dificel de encontrar por eso deves de sacarlos antes de meterle mano al Disco Duro "Todos los driver estan guardados en una carpeta que se llama DRIVERS" suerte

Porbablemente lo que necesitas primero es verificar que la tarjeta de TV que probablemente tiene sintonizador esta bien instalado, sino consiguete el driver, luego buecan en google sobre programas para ver tv en pc con sintonizador a lo mejor eso te puede servir.

Ok mi amigo, pues un programa exacto no se jajajaja, el que una vez use creo que solo lo busque en google y aparecio algo y lo probé y ya.

Yo uso uno que se llama Winfast PVR, ese venía con la tarjeta, por que no lo buscas y a ver si te sirve. Saludos.

Si no deja busco y a ver si encuentro algo y te digo sale.

Winfast

Ok mi amigo, pues un programa exacto no se jajajaja, el que una vez use creo que solo lo busque en google y aparecio algo y lo probé y ya.

Yo uso uno que se llama Winfast PVR, ese venía con la tarjeta, por que no lo buscas y a ver si te sirve. Saludos.

Si no deja busco y a ver si encuentro algo y te digo sale.

Yo tengo wifast pvr, hace tiempo podia ver y grabar programas, pero de un tiempo para aca, ya no se ningun canal, creen que tenga que actualizar los drivers, lo raro es que no he cambiado el sistema, cuando veia la TV en es sofware tenia XP y sigo teniendo XP, que suigieren revisar?

Por el momento lo que yo hice pero no me funciono, fue que quite y reisntale el sofware winfast y ni asi....

Que hago ?:starwars:

Revisar con el everest, que te describe el contenido de tu pc, la otra fijarte en su interior si la placa capturadora es onboard o externa y mirar el lomo del chip que comanda esta placa que caracteristica tiene escrita y buscar los drivers en la web.

al parecer tampoco tienes varo , ni chamba y por eso buscas ese tipo de soluciones , alcabo mundo hay te acabas porcierto ya contrataste a la prostituta ? lo dudo men pues ni el internet puedes pagar ,saludos y di no ala pirateria es delito compa

Creo que te entendi quieres cable y TV en tu compu consiguete una tarjeta de video especial con entradas de coaxial y entradas de colores de audio y video, pero checa la compatibiildad con tu computadora, saludos.

Veran mis estimados vacunos, tengo contratiempos con una pc, que originalmente traia xp home edition y un programa para ver la tv y escuchar la radio, trae una tarjeta que tiene una conexion para cable coaxial, y su respectivo control remoto, el asunto es que se enviruzo, sola eh, casi ni me gusta vagar en NAPB, y se le instalo el xp pro y ahora no se cual es el programa que se utiliza para ver la tv local, es una pavillion a1300la. ya he buscado en el google, yahoo, la pagina del fabricante y hay puras soluciones de ver tv de cable, via internet, pero eso no es la solucion que busco, me interesa grabar y ver programas de tv local, pke no tengo cable ni sky, ni esas hierbas.

Por su atencion, gracias

la solucion es lo mas facil tienes que tener primero el windows 7 ultimate para que puedas ver el media center
tambien nesesitas bajar el driver para ver la tv en tu internet con tu tarjeta de video yo te recomiendo que instales el driver robot para que encuentre ese driver que te falta despues abres el media center y hoala ya tienes tv

Volver