Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO USAR CELULAR COMO MODEM Y TENER INTERNET GRATIS TELCEL???

rehtlaw

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2011
saludos compañeros bacunos... he me aqui con esa pregunta y espero de favor si pudieran ayudarme o darme alguna informacion acerca de este tema...

alo que me refiero es como usar un celular telcel como modem y poder de el conectarse ejemplo una laptop y tener internet "banda ancha telcel"

de ante mano gracias por su atencion...:)

usando tu cel como modem entras a tu navegador y te manda a la pagina de sin saldo , en la barra de direcciones pega esto:

http://amxmex.rok.tv.proxy-ba-k.appspot.com

Te manda a la pagina del proxy , ahi pon la pagina que quieras y listo !!
Te recomiendo que pongas la url de bing
www.bing.com

Para que no te marque captchas de google , eso la puedes dejar como pagina principal.
Lo malo de este proxi ( creditos al bakuno centauronce ) es que no te deja loguear , y no puedes ver videos tampoco.
Hay un millon de proxys en la red.
Sera cosa de que busques uno bueno.
Otro que puedes intentar es flyproxy..
Buscale un poco hermano , pero de entrada ya esta la base...
Saludos.

gracias por tu informacion compa... pero no me funciono... hedite el mensaje espero puedas ayudarme... saludos...

ok , estamos hablando de que ya conectaste tu cel a la pc por medio de cable usb.abres tu nokia suite o tu pc suite sony o el de la marca de tu celular y le das aconectar a la red o usar como modem o la opcion que te ofrezca para iniciar tu conexion.
el perfil por defecto es el perfil internet , si tienes opcion de elegirlo , hazlo.
cabe mencionar que si tu cel no es 3g tendras una conexion bastante lenta.
ya que estes conectado , abre tu navegador y pon la siguiente direccion el la barra.
esta es la que uso yo sin problema ...
dejala como pagina inicial

http://amxmex.rok.tv.flyproxy.com

con ese proxy te podras loguear , pero no podras ver videos de youtube.
pero es una buena opcion para navegar gratis...
ademas , te deja entrar a tus redes sociales sin bronca.
Saludos y si tienes problemas o dudas , enviame mp

ok gracias compa solo un detalle... al conectar mi celular (nokia x3-02) a la suite y darle a la opcion conectar a intenet me salen 2 opciones una de concectar con plan etz... y la otra manual y al clikear en manual me aparece
1.- introducir nombre de cuenta
2.- nombre de usuario
3.- contraseña de usuario
4.- me pide algo extraño

la pregunta es si lo hago por manual... cuales son los datos para rellenar en esos apartados???

saludos y gracias por tu ayuda...

yo uso el nokia suite en la ultima version disponible y tambien uso el pc suite y no veo que en ninguna me pida conectar con plan.
quiza te refieres a que te pide conectarte con telcel mexico.
Mencionas algo importante , el saldo...
yo lo uso sin saldo , porque si tienes ...PUMP!!! te lo tumba enseguida.
cuando te pida conectarte , solo selecciona conectarte a telcel mexico , ese es en automatico , el perfil internet y eso es todo.
de cualquier manera , aqui te dejo la info a rellenar en el otro campo por si quieres usar esa opcion:

Nombre de acceso o cuenta o APN : internet.itelcel.com
nombre de usuario : webgprs
contraseña : webgprs2003

y con eso es todo ya deberia funcionar.
Recuerda , SIN SALDO...
una vez que te conectes asi enviame un mp y te direo otras opciones para navegar free
saludos :)

ya lo he hecho compa... en la configuracion mar que la opcion:
seleccione un operador de red: pais de origen = mexico
operador de origen: telcel

y en la configuracion manual verifique que los datos sean los correctos y si lo son...

al momento de estar conectado se desconecta en el icono de conexion de la computadora esta el triangulito de precaucion y al verificar dice: sin conexion... eso me paso sin saldo

le puse un poco de saldo y hay si me conecto bien...

que sera lo que me falta???

a mi me pasa eso tambien , pero solo dura unos minutos...quiza debas esperar un poco o bien , despues de conectarte con el nokia suite abre tu navegador .
Te debe de redirigir a la pagina de saldo agotado. Esa es la señal de que ya estas en internet y es el momento de introducir el proxy , o la direccion .
Saludos y aqui estamos.

en nokia suit dice que estoy conectado y en la lap dice sin coneccion... espero y nada y cuando abro el navegador solo me dice que no se puede conectar la pagina (lo que sale cuando no hay inter)???

a caramba , ahi si te fallo...
si el nokia suite te reconoce la conexion , todo lo que haz hecho esta bien...

en algunas ocasiones me pasaba eso...pero como usaba sony tambien , no me importo el problema...ya despues actualize el nokia suite y no me volvio a aparecer ningun error.

el nokia suit lo tengo actualizado ala ultima version... y aun asi me aprece el detalle de sin conexion en la lap pero si conectado ala suit???

Bueno yo tenia Internet con un nokia, pero necesitas una usb bluetooth conectarlo a tu computadora, instalar el programa y con eso te permite usar tu celular como modem web, funciona sin saldo pero aquí el problema yo lo use con movistar no con telcel

que pena , caramba , pero ahi si desconozco que podria ser en tu pc...
Ojala algun bakuno pueda ayudarte...
Lamento no haber sido util...

Volver