fermota Bovino maduro Desde 13 Nov 2009 Mensajes 134 19 May 2011 Tema Autor #1 Hola quisiera saber como puedo traducir un archivo pdf en ingles al español pero esta como en imajenes y no puedo sacar solo el texto graciasunzadita:
Hola quisiera saber como puedo traducir un archivo pdf en ingles al español pero esta como en imajenes y no puedo sacar solo el texto graciasunzadita:
chucho_666 Bovino de la familia Desde 2 Feb 2007 Mensajes 8.871 19 May 2011 #2 tienes que hacer talacha , con un software de OCR tendras que pasar las" images " escaneadas a un documento de texto , word , txt , etc despues con el traductor
tienes que hacer talacha , con un software de OCR tendras que pasar las" images " escaneadas a un documento de texto , word , txt , etc despues con el traductor
kiceser Bovino Milenario Desde 10 May 2008 Mensajes 1.058 19 May 2011 #3 bájate el el abbyy y después lo puedes poner en google no es perfecto pero te da una idea. Pero también chingale al ingles que es indispensable
bájate el el abbyy y después lo puedes poner en google no es perfecto pero te da una idea. Pero también chingale al ingles que es indispensable