Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como tomarme los suplementos!!! ayuda!!

kilo96

Bovino adolescente
Desde
13 Ene 2010
hola amigos bakunos, pues miren estaba consumiendo proteína del gnc, y ahora pasaba por una farmacia similar del doctos simi y se me ocurrió preguntar por la arginina y salí hasta con un frasco de l cartinina. en resumen esto es lo que tengo y quiero saber como administrarlos correctamente.
1: proteína
2: l-carnitina
3: l-arginina
¿como los usoo??
de antemano gracias!!!

edad?,peso?,cuanto llevas entrenando?,cual es tu objetivo?

edad?,peso?,cuanto llevas entrenando?,cual es tu objetivo?

Primero debes contestar esto antes, claro no faltará qiuen te diga ve con un nutriologo, siembargo debes tener bien claro "qué quieres?", bajar, subir, marcar...!!

si no comes bien, si no entrenas bien, no tiene caso que consumas suplementos.

Asi de simple, asi de sencillo.

De los que mencinas, el unico suplemento que realmente es bueno y tiene comprobados sus efectos en el organismo es la proteina. en vez de comprar los demas mejor compra unos libros sobre sustancias y suplementos deportivos =)

tengo 16 años, 73 kilos, mm llevo entrenando como 2 meses y mi objetivo es la musculacion.

De los que mencinas, el unico suplemento que realmente es bueno y tiene comprobados sus efectos en el organismo es la proteina. en vez de comprar los demas mejor compra unos libros sobre sustancias y suplementos deportivos =)

haganle caso a este valedor esta bien mamado

haganle caso a este valedor esta bien mamado

La proteína debe consumirse a toda hora, sobre todo inmediatamente después de entrenar. La carnitina ayuda en la quema de grasa, así que lo recomendable es tomarla una media hora antes (sin son cápsulas) o 20 minutos antes si es líquida, antes de entrenar. La arginina esa sí te la debo

Volver