Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como tomar creatina?

Dark_Zoren905

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
358
Ando buscando ayuda para saber como tomar creatina, en el gym me recomendaron un metodo para que uno se marque mas rapido, pero no se si sea el correcto:
-No tomar productos que contengan cafeina, ya que esta sustancia descompone la creatina y ya no sirve para los musculos
-Tomar abundantemente agua junto con la creatina
-Tomar durante siete dias antes del ejercicio 10grms de creatina(para que el cuerpo se acostumbre a ella ya que solo se encuentran un muy bajo porcentaje de esta sustancia en el cuerpo)
-No interumpir su uso durante esto 7 dias incluso si no se esta haciendo ejercicio(por lo del dia de descanso)
-Despues de tomar la creatina los 7 dias seguido se empiezan a tomar solo 5grms de creatina durante 4 dias, estos dias pueden ser escojidos al azar sin tener que estar seguidos, pero esos dias deben coincidir con los dias que se hace el ejercicio y tomar antes de hacer el ejercicio.
-Descansar el producto despues de 2 meses de uso, por lo menos unas 6 semanas.
-Si se ven afectos secundarios suspender el producto

Pues estos son los pasos que me dieron para tomarla ya que antes me decian que me tomara 5grms de creatina durante el ejercicio, y al ver que estava equivocado decidi pedir diferentes opiniones para ver si esta bien, como ven
 
Mira carnal para empezar la creatina no es para marcar quien te lo haya dicho esta en un error y si debes tomar minimo 10 g de creatina por 7 dias que es una carga
despues con 5 g diarios todos los dias aunque no entrenes y yo te recomiendo tomarla despues de entrenar ya que es cuando los musculos nesecitan recuperarse.
 
Este la creatinina si ayuda pero desechas la mayor parte de ella y puede afectar los organos yo creo k no vale la pena arriesgarse.
 
Volver
Arriba