Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como terminar con esta relacion???

lunawood

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2009
nos conocimos hace bastantes años, saliamos pero solo amigos, no volvimos reeencontrar despues de algunos años, todo bien nos la llevabamos super, el se vuelve a ir de mexico pero simpre estamos en contacto via internet, pasan otros añitos mas y nos volemos a encontrar, el su vida yo la mia, cada uno viviendo sus relaciones amorosas, ahora el ya vivie en la misma ciudad y tiene novia formal yo tambien lo tengo, hace un año la situacion cambio nos volvimos amamtes, el se quiere casar con su pareja, me encariñe con el, aparte de que nos entendemos bien en el terreno sexual, he tratado de terminar con esa relacion pero no se como hacerlo, consejos, de antemano gracias.

Facil.

Dile que ya no quieres estar en una relacion que no va a progresar y que le deseas lo mejor.

Asi de sencillo. Trata de no entrar en detalles, si tu decision es definitiva, see breve y clara por que si te convence de seguir con el, estaras una relacion donde solo uno es el obtiene lo que quiere.

Facil.

Dile que ya no quieres estar en una relacion que no va a progresar y que le deseas lo mejor.

Asi de sencillo. Trata de no entrar en detalles, si tu decision es definitiva, see breve y clara por que si te convence de seguir con el, estaras una relacion donde solo uno es el obtiene lo que quiere.

gracias me sirve de mucho. hoy mismo pondre fin.

Ups, pues que decir una de dos aceptar que no pueden vivir el uno del otro y enfrentar lo que digan o callarse su amor y arrepentirse por siempre.

Volver