Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tener sexo O__O

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Pues dando vueltas en el youtube encontre ese video:eolo: jeje espero que les guste:)
y tambien reporten si esto no va aqui Jeje
:(
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hsO_zajx1WQ[/youtube]

Saludos amigos ba-kunos
:vientos:

Haaa están buenos esos videos, y digo "esos" porque hay más. yo los ví en una campaña sobre el SIDA y vi varios de esta misma temática. a ver si los consigo y los posteo

gracias por recordar :)

Es viejisimo el video. Lo unico rescatable de el es el ultimo mensaje.

jajaja.. osea como??XD SIDA?.. O.o

Que hechando a perder se aprende.

jaja, era facil con dejar la frase..

jajajajajajaja buen videoo me dio risa al ultimo la casa .. jaaja
saludos

Muy bueno, pero efectivamente esto iba en otra seccion...
En Videos y animaciones...

Eso lo vi en Insomnia, Ok Grax esta de pelos es Frances uuu y Censurado en algunos Paises

xido video..muchos mnsajes....de los errores se aprende...las apariencias engañan y un millon maas!!

jajaj bien loko el video pero wen aporte amiga jeje aki mi komentario jeje weno m retiro jeje k estes bien jeje byee

a mi si me gusto el videito... bastante gracioso en ciertas escenas... efectivamente... lo transmitieron en insomnia... por alli tambien sacaron el video de un gay con la misma tecnica de animacion... muy bueno tambien por cierto...

mmm... ps para mi el aprendizaje es q no es necesario andarse acostando con todo mundo para encontrar el verdadero amor... es mejor encontrarlo y ya teniendolo compartir con el todo lo lindo de la sexualidad

que buen video el mensaje es muy emotivo y sinceramente eso pasa en la vida real dejame felicitarte por

que buen video el mensaje es muy emotivo y sinceramente eso pasa en la vida real dejame felicitarte por este excelente video

te dejo mi msn por si me aceptas como amiga

elangeldelamor20@hotmail.com

saludos desde oaxaca

Volver