AYUDA URGENTE.. COMO PUEDO HACER PARA TENER RELACIONES CON UNA AMIGA, ELLA Y YO NOS LLEVAMS MUY BN, PERO NO SE COMO COMENZAR, NI MUCHO MENOS COMO DECIRLE O HACER, PASAMOS MUCHO TIEMPO SOLOS, Y EN UN MOMENTO DE ESOS, QUISIERA QUE PASARA, PERO COMO COMENZAR????
jejeje el 80% de mis actividades sexuales han sido con amigas jajajaja y seguimos siendo amigos y tenemos relaciones ocasionales, te sorprenderias saber que las mujeres son como los hombres y aveces hasta mas, primero tienes que ser observador ver sus reacciones como te mira una ves cuando era mas inexperto lleve aúna amiga ami casa estabamos solo ella me veia habeces me veia el pantalon y pues no tomaba la iniciativa y dejaba ir una oportunidad, a beses hay que ser osado y aventar indirectas, quisiera ser tu jajaja recordar esas azalñas jajaja,
mira yo aplicaría esta me a funcionado supongamos que estan en tu casa solo y estan viendo una película o haciendo una tarea yo que se, mira sus labios y después su rostro y has que ella lo note pero sin ser tan ovio hay de dos si se sonrie ya chingaste y si no pues solo hay que ser mas inteligente y pasiente, si ella te pregunta que tienes o que ves? di le es que ya había notado pero apenas estoy a preciando tienes unos ojos muy bellos y en verdad me dan mucha ternura, mira su reacción siempre estate al pendiente de lo que trasmite, sus emociones, si transmite seriedad, confusión, pena ò interés, mira sus labios si o culta una sonriza, su respiración, si es pósito, trata de hacercarte lo suficiente pero sin que llegues a incomodarla si ella no se hecha para atrás yo aplicaría de dos, de plano intentar besarla pero no de una forma agresiva si no pasiva y tierna con una sonrisa de ilusion quizas decir esto pero habeses eso las pone en defensa pero si tiene interés solo se queda estática y recibe el beso
dicen que robar es malo cosa que yo no aria pero un beso tuyo con gusto lo aria
O también aplicaría esta, me pararía y camina despacio pero siempre sonriendo "una sonrisa no fingida sino cálida" y me pondría detrás de ella me pondría a su altura tomaría su mano y la dirigiría ami corazón y simple mente la besaría OJO esto solo si ves que hay cierta aceptación por eso es importante prestar atención a sus reacciones, una ves que la besas vas subiendo de intensidad los besos cada ves mas cálidos y apasionados, suave mente acariciando su espalda de arriva a bajo si sientes que su respiracion se intencifica acarisia su costado( abajo del brazo ) ojo tienes que ser pasiente y no ir luego luego esto si ella da aceptacion hay veces que ellas te siguen y pues puede pasar ese momento o quizás otro dia pero siempre se paciente, trata de demostrar que le importas en cada cariia y cada beso que tus caricias sean calidaz
de momento te paso esas hay una que me funciono bien jaja que es de
broma y broma la verdad se asoma, me paso con una amiga estábamos afuera del cine pero enfrente habia un Hotel pero antes de eso habia una jugeteria, entonces le dije y si vamos ahí y ella me contesto no mero sonriendo y le dije andale vamos tomando como referencia la jugeteria, le dije vamos, y ella dijo no se, ándale vamos mirándola a los ojos siempre y con sonriza calida y sabes que paso me dijo que si, subimos aun taxy y fuimos aun MOTEL que estaba a una como a 2 km por que no me alcanzaba para el motel de enfrente y pues paso, sabes lo que si me fue dificil es tomarles fotos jeje pero esas lasguardo solo para mi paras mis memorias
espero poder verte dado algo que te funcione y nos cuentas
no soy carita de hecho siempre me han dicho que soy sinpatico pero te podría decir que la mujer que yo quiero la consigo, como con paciencia y perseverancia.