Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como tener internet gratis en tu nokia 5530

edgar arturo

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2009
ola bakunos aqui les dejo un tutorial para ke puedan viajar por internet gratis con su nokia 5530

1.debes de tener modem.

2.vas a tu cel en menu - configuraciones - conectividad- LAN inálambrica.

3.despues te va a salir el nombre de tu modem, en mi caso infinitum.

4.seleccionamos el nombre del modem.

5. despues te va a pedir la clave WEP, esta clave esta al costado o abajo de tu modem.

6.la pones y automaticamente te va a mandar a internet, si no es asi solo ve i a disfrutar de internet gratis.

posdata:cuanto dejes de usarlo y lo vuelvas a usar asegurate de ke este activado si no te aban a cobrar, tambien si lo apagas alamejor te va a salir ke ingreses otra vez la contraseña, la pones otra vez y listo.

si descargas aplicaciones en la computadora con el msn, ebuddy, etc y lo instalas en tu nokia tambien sera gratis.

despues voy a subir aplicaciones para nokia 5530

espero ke les sirva

arriba el metal:metal:

pues mas que gratis por eso es que viene con wi-fi el telefono, aunque supongo que debe de haber mas de un despistado que le funcionara tu post

y bueno esperare las aplicaciones

seee ke perdida de tiempo mejos hubieras puesto en el tema cono conectarte a tu modem

no es gratis yo pago 389 pesos mensuales a telmex para q me de mi modem y mi iinternet xD

respuestas como estas desalientan a seguir posteando deberian agradecer,
si saben como conectarlo quedense callados y otros que no saben hacerlo que lo agradezcan

PORQ ME SALE NOMBRE DE SERVIDOR NO VALIDO YA ME HABIA CONECTADO DE ESA FORMA Q TU DICES PERO AHORA TENGO ESE PROBLEMA PODRAS AYUDARME

ah pero como hay gente tan........ poco informada eso es una aplicacion del nokia el WiFi

queeee pero queee wueva me das, eso ya todos lo sabemos. XD

que perdida de tiempo la verdad eso es para los indios o viejitos que no saben nada

hijole t pasa, ponle otro titulo a tu tema emocionas a uno jejeje saludos

no digas mamadas se ve que no tienes nada que hacer ponte a chambear mejor

Volver