Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tener energia?

Desde
25 Jul 2008
Hola amigos del corral le pido ayuda porfavor porque ultimamente me he sentido con falta de energia con ganas de no hacer nada y ultimamente no he tenido buen estado mental ya que corte con mi novia pero yo creo que es una cuestion mas fisica que mental no tener ganas de hacer nada...
Si me pueden dar algunas soluciones se los agradecere..

:)

pues creo que eso es por la depresion, asi pasa y dicen que lo unico para quitarte eso es ocupandote en otras cosas y trabajar

creo que no va aqui pero bueno, podrias ir con un psicologo o tratar de distraerte en otras cosas y si ya no hay remedio con tu relacion dar el siguiente paso y enfocarte en otras yerbas.:mota:

Man, se ira con el tiempo tienes que olvidar lo que ya paso,inscribete a un deporte o algo para distraerte,todos pasamos por lo mismo el tiempo lo cura todo,suerte
Saludos

Canaliza esa falta de energia en hacer cosas que te guste, se que al principio puede ser pesado o dificil. como dijo crotoner, algo de deporte o alguna actividad que te saque del cuarto te puede ayudar.

Canaliza esa falta de energia en hacer cosas que te guste, se que al principio puede ser pesado o dificil. como dijo crotoner, algo de deporte o alguna actividad que te saque del cuarto te puede ayudar.

Exacto, canaliza tu energía y también date tiempo para relajarte, son cosas que pasan, aprovecha el tiempo que le invertías a tu ex para ir a un gim o algo así, te servira mucho.

(aunque no es de esta sección)

No es por ser mala onda, al contrario:

La etapa del desamor disfrutala, por que seguramente no la vas a volver a sufrir en tu vida, esas cosas dejan cicatrices profundas que evitarán que vuelvas a pasar por lo mismo (si eres capaz) en el futuro.

Aprende a sentir, ¿que es lo que sientes?, dominalo, hazlo parte de tu vida, y por último superalo.

Levantate de tu letargo y renace, crece con esa experiencia que estas hoy descubriendo y sé más fuerte, sonrie por haber tenido la oportunidad de estar con esa persona durante ese tiempo.

Lo que no sé es la relación con la falta de energía, pero por que no comienzas por comer bien, dedicarte tiempo y comenzar a hacer ejercicio.

saludos

Hola amigos del corral le pido ayuda porfavor porque ultimamente me he sentido con falta de energia con ganas de no hacer nada y ultimamente no he tenido buen estado mental ya que corte con mi novia pero yo creo que es una cuestion mas fisica que mental no tener ganas de hacer nada...
Si me pueden dar algunas soluciones se los agradecere..

:)

necesitas de la poderosa ayuda metafisica, busca aqui en el corral un audiolibro de metafisica veras que te sentiras como nuevo:metal:

ahh que hueva !!! que rico echar hueva ahh ahhh ahhh como no has de tener nada que hacer mas que entrar a baka aleer este pobre post mal huvicado,,,, que has crado hijo mio pues bueno te aconsejo de que te pases por la seccion de audiolibros y baja un libro para superacion personal o algo que realmente te interese
y pues escuchalo cuando estes tirando hueva alomejor puedes encontrar algo interesante

creo que dificilmente alguien podria decirte algo mejor que lo que te comenta kks1, yo unicamente añadiria que la tristeza quita el ambre y si no se come no hay energia, se dice que el complejo b ayuda en el cambio de animo, lo demas ya lo dijeron muy acertadamente espero que mi humilde opinion te ayude en ese trance que inevitablemente tenemos que pasar todos en esta vida, echale muchas ganas, ya vendran otra vez los dias felices...

Come Chocolates we dicen que ayuda con la depresion ademas de que contiene energia, claro ejemplo en como pone de locochones a los niños. y buscate otra mujer, pa que sufres por una habiendo tantas. suerte

Vete a chupar, te desahogas todo lo que puedas, duerme 8 horas al día, come una dieta balanceada y nos dices como te fue después de eso.

COMPRA VITAMINAS SI NO PUEDES POR QUE ALGUNAS SON CARAS... BUSCA COMER DETODO TIPO DE COMIDA MENOS CHATARRA
LO QUE MAS TE RECOMIENDO SON LAS FRUTAS!
cierto muchas frutas!!!! pero por ahi leei un articulo que la fruta que mas generaba energia eran los platanos y las fresas.... con un licuadito todas las mañanas te sentiras con mucha energia :P

Volver