Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo te gusta?

luijin

Bovino maduro
Desde
17 May 2011
tumblr_lt8tjwDyNc1qarzwjo1_500.png

Hahahaha LOL! son cosas que entederás cuando crezcas loquis...

No en serio.. por favor, se pasan... :memeo:

No manches, se pasan, haber que hagan uno de los hombres, hasta cierto grado pareceria ofensivo no?... aparte no creo q deba ir aqui...

Ahahaha loquis, un abrazo!

Las primeras de la primera y ultima fila...

mm y si creo.. aunque como que el post esta tirado un poco mas a la carrilla quiza x eso lo puso aca...

No manches, se pasan, haber que hagan uno de los hombres, hasta cierto grado pareceria ofensivo no?... aparte no creo q deba ir aqui...

Hahaha uno de hombres? :quepez::quepez: Ay loquis y tu también para que das ideas...

¿Que es esto?...

awww la niña no sabe que es, jajajaj en unos años ams sabras que son jajajaj estas muy pequeña todavia

ontopic: me gusta la w-type,hairpin type,lighting road y ya :baba:

uno de hombres... si ya se había posteado, si no mal recuerdo hace 1 año

Y crees que esto vaya aqui en Foro Libre?... me parece más adecuado Subforo de Sexualidad...

dalay solo es para el cotorreo

awww la niña no sabe que es, jajajaj en unos años ams sabras que son jajajaj estas muy pequeña todavia

ontopic: me gusta la w-type,hairpin type,lighting road y ya :baba:

No es por eso... y no me importa que pienses q soy una niña

uno de hombres... si ya se había posteado, si no mal recuerdo hace 1 año

dalay solo es para el cotorreo

Y lo digo por el hecho de tomar las cosas más en serio, y no preguntarlo tan deliberadamente...
esa es mi percepción punto...

No es por eso... y no me importa que pienses q soy una niña

Y lo digo por el hecho de tomar las cosas más en serio, y no preguntarlo tan deliberadamente...

no te lo tomes tan a pecho el post no esta ofendiendo a las mujeres solo esta mostrando los tipos de vaginas.

deverias de ver este tema con un punto cientifico :metal:

Volver