Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como te gusta hacer el amor? tierno o rudo

alanedoardo

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2008
hola a todos:

el siguiente tema es para saber commo te gusta hacer el amor si te gusta mas el rollo romantico o aca mas hadcore.

cuentanos como te gusta el sexo con todo y tus perversiones :D:D

:):):)

pos como yo inicie ahi va:
a mi me gusta el rollo asi como que empezar tranquilo con besitos y abrazos pero conforme se va poniendo bueno el asunto me gusta asi como que usar un poco de rudeza asi como agarrarla de pelo, decir aca unas palabrotas claro con el consentimiento de ella.

bueno espero y haya comentarios

saludos

término medio !!! :P haha ni que fuera carne hehe

me refiero a que un poco de todo, tierno pero de repente acá salvaje, que me monte y se mueva mucho y que de repente grite así de placer pero no tierno sino cachondo :)

Muy tierno al principio y luego acelerar un poco el ritmo y hacerla gemir como loca.

Aunque también es chido cuando ellas son las que te piden que les des una nalgada, un pequeño mordisco o cuando gritan de placer. También cuando toman la iniciativa :vientos:

Como ella me lo pida, que caso tiene hacerle al hardcore si a ella no le termina gustando.

pues yo empiezo muy romantico besitos por aqui por aya y poco a poco ir dandole mas duro asta que grita de placer

De las dos maneras, depende la situacion, el momento
todo es un factor importante ala hora de hacerlo...
y lo disfruto mucho de las dos maneras

Volver