PACMAN 128
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Ago 2009
- Tema Autor
¿Como sobrevivir a la violencia del narcotráfico y delincuencia en México?
Existe un manual escolar en Nuevo León.
Pero yo quiero mas información al respecto ya que es algo a lo cual todos estamos expuestos no solo en las escuelas.
Ejemplos:
Diego Fernández de Cevallos "El Jefe Diego" (secuestro)
La mama de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano PRD (robo de auto)
Valentín Elizalde Valencia "El Gallo de Oro"(acribillado)
Los Hijos de José Manuel Figueroa Figueroa conocido artísticamente como Joan Sebastián (acecinados), Etc....Etc.....Etc.....
Quiero algo así ejemplo:
Lo que se debe hacer en caso de:
1.- Si escuchas detonaciones afuera de tu domicilio......
2.- Si vas caminando por la calle y ves un auto de lujo sospechoso......
3.- Lo que debes y NO debes hacer para no se victima de extorción......
4.- Lo que debes y NO debes hacer en caso de secuestro......
5.- Etc... Etc..... Etc.....
Esta es mi propuesta y espero su colaboración.
Todas las respuestas serán tomadas en cuenta por pequeña que sea.
Con todas las ideas recaudadas se piensa hacer un manual que será repartido por E-Mail y llevara por titulo:¿Como sobrevivir a la violencia del narcotráfico y delincuencia en México?
Existen muchos manuales ejemplo: Como ganar la lotería, Como encontrar la felicidad, Como ser un gran seductor, etc...etc...etc.
Pero no existe algo parecido a lo que yo propongo o al menos no lo he encontrado por ningún lado.
La idea principal es ayudarnos entre nosotros los ciudadanos comunes LOS BACUNOS, incluso le va a servir a muchos extranjeros, porque esperar algo del gobierno solo nos llevara al desastre o peor aun, a la muerte.
Existe un manual escolar en Nuevo León.
Pero yo quiero mas información al respecto ya que es algo a lo cual todos estamos expuestos no solo en las escuelas.
Ejemplos:
Diego Fernández de Cevallos "El Jefe Diego" (secuestro)
La mama de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano PRD (robo de auto)
Valentín Elizalde Valencia "El Gallo de Oro"(acribillado)
Los Hijos de José Manuel Figueroa Figueroa conocido artísticamente como Joan Sebastián (acecinados), Etc....Etc.....Etc.....
Quiero algo así ejemplo:
Lo que se debe hacer en caso de:
1.- Si escuchas detonaciones afuera de tu domicilio......
2.- Si vas caminando por la calle y ves un auto de lujo sospechoso......
3.- Lo que debes y NO debes hacer para no se victima de extorción......
4.- Lo que debes y NO debes hacer en caso de secuestro......
5.- Etc... Etc..... Etc.....
Esta es mi propuesta y espero su colaboración.
Todas las respuestas serán tomadas en cuenta por pequeña que sea.
Con todas las ideas recaudadas se piensa hacer un manual que será repartido por E-Mail y llevara por titulo:¿Como sobrevivir a la violencia del narcotráfico y delincuencia en México?
Existen muchos manuales ejemplo: Como ganar la lotería, Como encontrar la felicidad, Como ser un gran seductor, etc...etc...etc.
Pero no existe algo parecido a lo que yo propongo o al menos no lo he encontrado por ningún lado.
La idea principal es ayudarnos entre nosotros los ciudadanos comunes LOS BACUNOS, incluso le va a servir a muchos extranjeros, porque esperar algo del gobierno solo nos llevara al desastre o peor aun, a la muerte.
GRACIAS POR SU ATENCION Y COLABORACION
:idea: :mota: :eolo: