Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm que rica receta adriano pero para mi esas son Brochetas y las banderillas son de Salchicha y queso Manchego
mmm que rica receta adriano pero para mi esas son Brochetas y las banderillas son de Salchicha y queso Manchego
yo al preparar estas Banderillas ocupo el siguiente procedimiento
Ingredientes:
Salchicha............. 25 pzas
Queso Manchegro.................250gr a 500gr
Harina para hacer Hotcakes
huevos................... 2pz
Leche
un poco de sal
salsa catsup y picante (Al gusto)
Palitos de madera
Aceite............ 1lt
Procedimiento:
1.- Se pone a calentar el Aceite en un recipiente profundo (en lo personal uso un posillo como para un litro de agua/aceite) a fuego medio
2.- Se prepara la masa para hotcakes con las indicaciones del envase (no recuerdo cual es la medida de leche ni de harina para hotcakes y huevos creo son 2)
Se bate en la licuadora y se reserva o bien lo vacias a un recipiente
3.- Preparas las banderillas sean de un solo ingrediente o dos (Salchicha, Queso o Combinadas) en palillos especiales para banderillas
Al terminar este paso tomas un poco de harina para hotcakes y las espolvoreas para evitar que se despeguen y queden feas
4.- Con el aceite caliente rociale un poquititititito de harina para ver que tan caliente este hay que evitar el grado de ebullicion. y si salen burbujitas de la harina que le echaste esta listo para comenzar.
5.- Tomas las banderillas por el palito y las sumerges en la Maza de hotcakes NO es necesario sobrecargar la banderilla con mucha masa.
Con lo que la cubra es mas que suficiente acercas tu banderilla al Pozillo y la introduces hasta que la maza tome un color Dorado para saber que la masa esta bien cocida.
Tip: si lo haces como yo en un pozillo te recomiendo que no sueltes la banderilla y del extremo donde la tienes sujeta lo gires y esto harà un bonito ovalo con la masa tampoco es necesario girar mucho tu te dara cuenta.
haces lo mismo con la cantidad de salchichas o combinaciones que gustes
6.- Al sacar de Freir tu Banderilla la colocas en un recipiente con alguna toalla absorbente para eliminar el exeso de grasa.
Colocas recipientes con salsa catsup y salsa picante para servir al gusto, hay gente que le gusta con mayonesa tambien lo puedes agregar
esperas un poco a que se enfrien y listo
es una manera rapida y sencilla
te ahorras el tiempo de preparacion de la Masa que con royal y no se que tantas chacharas mas
Espero te sirva tambien mi idea
saludos
tu amigo
Murphy
Hey salu2, pues mira, yo tengo una receta más simple que espero sea de tu agrado
Ingredientes:
1tza de harina de trigo
1tza de MASECA (harina de maiz)
1huevo
1cda de ROYAL (polvo para hornear)
1cda de sal
Leche (la necesaria)
Procedimiento:
Mezcla primero las 2 harinas, una vez integradas añade la sal y el royal, después añade el huevo y a medida que vas mezclando agregas la leche poco a poco hasta que obtengas una consistencia pastosa y NO aguada, solo te resta sumergir las salchichas y al aceite, ésta mezcla te rinde para 15 banderillas aprox dependiendo con que tanta masa cubras las salchichas.
Espero un comentario de los Bakunos a ver si alguien intentó mi receta, salu2![]()
orale suena rico,facil y rapido... yo creo que la hare!!!!mmm que rica receta adriano pero para mi esas son Brochetas y las banderillas son de Salchicha y queso Manchego
yo al preparar estas Banderillas ocupo el siguiente procedimiento
Ingredientes:
Salchicha............. 25 pzas
Queso Manchegro.................250gr a 500gr
Harina para hacer Hotcakes
huevos................... 2pz
Leche
un poco de sal
salsa catsup y picante (Al gusto)
Palitos de madera
Aceite............ 1lt
Procedimiento:
1.- Se pone a calentar el Aceite en un recipiente profundo (en lo personal uso un posillo como para un litro de agua/aceite) a fuego medio
2.- Se prepara la masa para hotcakes con las indicaciones del envase (no recuerdo cual es la medida de leche ni de harina para hotcakes y huevos creo son 2)
Se bate en la licuadora y se reserva o bien lo vacias a un recipiente
3.- Preparas las banderillas sean de un solo ingrediente o dos (Salchicha, Queso o Combinadas) en palillos especiales para banderillas
Al terminar este paso tomas un poco de harina para hotcakes y las espolvoreas para evitar que se despeguen y queden feas
4.- Con el aceite caliente rociale un poquititititito de harina para ver que tan caliente este hay que evitar el grado de ebullicion. y si salen burbujitas de la harina que le echaste esta listo para comenzar.
5.- Tomas las banderillas por el palito y las sumerges en la Maza de hotcakes NO es necesario sobrecargar la banderilla con mucha masa.
Con lo que la cubra es mas que suficiente acercas tu banderilla al Pozillo y la introduces hasta que la maza tome un color Dorado para saber que la masa esta bien cocida.
Tip: si lo haces como yo en un pozillo te recomiendo que no sueltes la banderilla y del extremo donde la tienes sujeta lo gires y esto harà un bonito ovalo con la masa tampoco es necesario girar mucho tu te dara cuenta.
haces lo mismo con la cantidad de salchichas o combinaciones que gustes
6.- Al sacar de Freir tu Banderilla la colocas en un recipiente con alguna toalla absorbente para eliminar el exeso de grasa.
Colocas recipientes con salsa catsup y salsa picante para servir al gusto, hay gente que le gusta con mayonesa tambien lo puedes agregar
esperas un poco a que se enfrien y listo
es una manera rapida y sencilla
te ahorras el tiempo de preparacion de la Masa que con royal y no se que tantas chacharas mas
Espero te sirva tambien mi idea
saludos
tu amigo
Murphy