Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como se lo pediste ???

caballitomagico

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2008
Hola amigos bakunos en esta ocasion les vengo preguntando como se le declararon a sus novias xq la vdd no soy muy romantico entonces pues les pido consejo xq estoy saliendo con una chica q me gusta mucho gracias por sus consejos y aportes!!!

hammmm la ultima noviia q tuve no fue nada romantiico xD solo se lo pregunte en el momento adecuado xDD

pues nunca le e pedido a una chica que sea mi novia ... pero preguntare a mis amigos

no se lo pedi... la mire a los ojos y solo la bese.. lo demas va implicito
snif. snif.. que recuerdos

pues mira bakuno, lo mejor es como dice un comentario darle de besos y lo demas se va dando...

mmmmm primero nos besamos y después nos dijimos: qué somos??? xDDD y decidimos andar xDD

Pues yo ya tenia rato con la relacion implicita pero un dia ella me dijo que fueramos novios y pues desde entocnes somos novios sin nada de romance y cosas cursis

yo soy bien directo, quieres ser mi novia? quieres andar conmigo? me regalas un beso? ojo jamas robo besos se me hace muy X y pues ya nada pierdes conque te digan que no mujeres hay millones :D jeje

pues no creo q tenga q ver lo romantico
si eres sincero, directo y tu le gustas, pues ya esta todo resuelto, ya solo falta q se lo digas

ahm pues fue raro porque primero eran platicas y despues me empezo a besar cerca de los labios, asi que un dia nos besamos y hasta el otro dia le dije que queria que formalizaramos la relacion y ya jajajaja

pos la lleve aun lugar que a ella le gusta y pos le dije qe si le podia decir algo
y me dijo qe sep
y pos le pedi qe sea mi novia!!

la ultima fue en una peda... los dos pedos y nos besamos de repente y no fué la unica ocasion...

Volver