Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo se llama este efecto en photoshop??

Es la misma imagen pero primeramente se inserta la mas tenue y con una opacidad posiblemente de 20%, y después la otra con opacidad de 40%, y asi sucesivamente, si tienes alguna duda mándame un Pm y yo te ayudo, saludos!!

hola, estoy interesado en este programa de Photoshop, de casualidad alguien tiene algun enlace con key o algo similar. O me recomiendan pagarlo?

ahm, si yo tmb estoy interesado en el programa, algun enlace... no quiero hacer el trip de comprar el pirata :( o vale la pena pagarlo?

Les dejo el link de adobe, bajan de ahí el gestor de multidescargas, deben de hacerse de una cuenta adobe. No tienen problemas de que les vayan a cobrar.
durante la instalación les pedirá su correo y contraseña la ingresan y dejan que termine de instalar. En cuanto termine de instalar entran a C:\Program Files\Adobe, ahí estarán las carpetas de cada programa de la suite y pegan el crack correspondiente que también les dejaré el link.

si tienen dudas díganme y les ayudo.

Suite de adobe

Medicina

Saludos.

Les dejo el link de adobe, bajan de ahí el gestor de multidescargas, deben de hacerse de una cuenta adobe. No tienen problemas de que les vayan a cobrar.
durante la instalación les pedirá su correo y contraseña la ingresan y dejan que termine de instalar. En cuanto termine de instalar entran a C:\Program Files\Adobe, ahí estarán las carpetas de cada programa de la suite y pegan el crack correspondiente que también les dejaré el link.

si tienen dudas díganme y les ayudo.

Suite de adobe

Medicina

Saludos.
Wow muchisimas gracias .

Volver