Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola Bak-uno, para hacer este tipo de formatos hay programitas, pero ve a la segura, entra a la pagina del fabricante, busca el modelo de tu DD en ella y listo, te saldran las utilerias para el mismo, aqui en ba-k baje la otra vez una utileria qu segun recuperaba las USB pero no jalo y traia esa opcion para DD
saludos
con un cd instalador de windows, cuando estas instalando el cd te da la opcion de "formato rapido" si en el disco esta intalado windows y ya tiene creada las particiones, y la otra opcion
"formato a bajo nivel" es mas demorado pero ese se usa para formatear el disco por primera vez , como consejo te digo q utilices la 2 opcion.
Bueno hablo por q conosco mucho del tema y un formato a bajo nivel significa volver a escribir la tabla de particiones en el disco, es algo semejante a unas cuadriculas, cada cuadrito es un espacio de memoria , nada de eso y q eliminar perforaciones men lee un poquito e instruyete.
Yo si se como funciona y para que es, lo de la mesa es una metáfora, ya que los sectores defectuosos se pierden. Volver a escribir la tabla de particiones siempre se hace. Pero el formateo a bajo nivel te quita sectores defectuosos. Así que primero instruyete tu.
bajate el hirens boot es un live cd que trae esa utilidad para formatear a bajo nivel
Estoy de acuerdo con Eduardo, estas hablando a lo tonto.
Formatear a bajo niveles, pierdes sectores de disco, porque la tabla de particiones SIEMPRE se hace, sea bajo nivel o no.
Una de las desventajas de bajo nivel, es que por ejemplo, si tienes 80GB de espacio en disco, ahora tendrás 79.5 o hasta menos, dentro de algunas otras desventajas.
Bueno hablo por q conosco mucho del tema y un formato a bajo nivel significa volver a escribir la tabla de particiones en el disco, es algo semejante a unas cuadriculas, cada cuadrito es un espacio de memoria , nada de eso y q eliminar perforaciones men lee un poquito e instruyete.
como bien dicen los demás compañeros hay varias utilidades para hacer el formateo a bajo nivel, y tmb. es cierto que lo de la mesa es una metafora XD, yo utilizo particularmente un cd de arranque de esos de win98 o Me incluseive
creo que el hirens tmb incorpora uno, no estoy seguro..ya estando en el prompt utilizo los comandos sig.
debug
F 200 L 200 0
A 100
MOV AX, 301
MOV BX, 200
MOV CX, 1
MOV DX, 0080
INT 13
INT 3
G= 100
Q
reiniciar con ctrl + alt + supr y listo.
al parecer tambien se equivoca colega lo que hace su codigo es
script will clear the partition sector (cyl 0, head 0, sector 1), tampoco tiene nada que ver con el formato en baja, y MUY importante solo lo hace al primer disco duro, asi que si tienes varios y no estas seguro de cual es el master del primario pues mejor desconecta todos y deja el que quieres formtear o hacer este script, otra cosa muy
importante, dudo que el formato en baja sea posible en discos SATA, ojala me equivoco alguien que me corrija