Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se hace esto en css o algun framework

lalg210683

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Hola amigos hoy a venido a realizar una consulta espero alguien pueda orientarme en el caso, la cuestion es la siguiente, visitando algunas paginas de internet me tope con esta pagina.

http://www.hotelencanto.com.mx/index_castellano.html

y me llamo mucho la atencion del fondo por que este no cambia de tamaño aun cuando haga zoom es decir la imagen esta estirada al 100% de la pagina y lo mejor va cambiando automaticamente, alguien pudiera explicar como se podria logar tal efecto de la pagina, espero sus comentarios y asi mas de uno pueda crecer en conocimientos.

puts pero esta gacha la pag, de plano le di clic a la opcion habitaciones y ya no pude salir de ahi, no sirve, ha de estar mal hecho en flash!

efectivamente, es flash y si esta mal hecha entras a la de habitaciones y no sales

Hola a todos, no es Flash son varias imagenes de fondo, para que la imagen no se mueva ni para hacer zoom o al mover el scroll, se usa la propiedad de fixed en CSS.

Código:
.background { 
position: fixed;             
}
Y para cambiar la imagen cada x tiempo se utiliza un funcion en javascript.
Para la animacion de los menus y el cambio de fondo en este caso utilizaron el framework jquery

Saludos

pues firebug me detecto un flash jejejeje y efectivamente entras a las habitaciones y no sales sera al caso que quiere que descanse uno jajajaja como diria el del comercial del lucas Suerte!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, no es Flash son varias imagenes de fondo, para que la imagen no se mueva ni para hacer zoom o al mover el scroll, se usa la propiedad de fixed en CSS.

Código:
.background { 
position: fixed;             
}
Y para cambiar la imagen cada x tiempo se utiliza un funcion en javascript.
Para la animacion de los menus y el cambio de fondo en este caso utilizaron el framework jquery

Saludos
gracias por tu respuesta voy a intenatr haber que pasa con esa propiedad , por cierto esta pagina trae ese efecto de muestra por si alguien necesita algo mas de info yo por mi parte la estoy checando

http://www.cssplay.co.uk/layouts/background.html

no me gusto.. hace la pagina muy lenta que es lo que al final interesa dejando de lado un poco el diseño como tal de esta.

sitio web

Hola amigos hoy a venido a realizar una consulta espero alguien pueda orientarme en el caso, la cuestion es la siguiente, visitando algunas paginas de internet me tope con esta pagina.

http://www.hotelencanto.com.mx/index_castellano.html

y me llamo mucho la atencion del fondo por que este no cambia de tamaño aun cuando haga zoom es decir la imagen esta estirada al 100% de la pagina y lo mejor va cambiando automaticamente, alguien pudiera explicar como se podria logar tal efecto de la pagina, espero sus comentarios y asi mas de uno pueda crecer en conocimientos.

esta hecha en css y estan la imagenes al 100 porcioento de la patalla,, ademas tiene un lightbox q hace ese efecto en la galeria

Volver