Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"¿Cómo se grita en el norte? Todos al suelo", dicen scouts a Margarita Zavala

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
La Jornada
Rubicela Morelos Cruz
http://www.jornada.unam.mx/2010/07/18/index.php?section=politica&article=007n1pol

Tepoztlán, Mor., 17 de julio. ¿Cómo se grita en Juárez? ¡Todos al suelo! ¿Cómo se grita en Chihuahua? ¡Todos al suelo! Y ¿cómo se grita en todo el norte? ¡Todos al suelo!, gritaron al unísono los más de mil scouts del país al tomarse la foto con la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, en la clausura del décimo tercer Jamboree Panamericano México 2010, donde participaron al menos 15 países del mundo. La porra, que encabezaron los jóvenes scouts de Ciudad Juárez, Chihuahua, congeló la sonrisa de Margarita Zavala quien minutos antes se había negado a hablar de las 24 mil 826 muertes que ha dejado la guerra contra el narcotráfico desde 2006.
–No, luego, dicen que yo no sé nada –respondió Zavala al ser cuestionada sobre el punto.
Sin embargo, en la última foto que se tomó durante el acto celebrado en Meztitla Campo Escuela Scout, ubicado esta cabecera municipal, con el grupo de boys scouts mexicanos cuando ella posaba y sonreía, los jóvenes y niños lanzaron tres veces la arenga y tres veces escenificaron la escena como dicen en la porra (se echaban al suelo).
La manifestación dijeron los scouts de Chihuahua, sobre todo de Ciudad Juárez, fue porque allá hay mucha inseguridad y violencia y para que la esposa del Presidente vea que no estamos tan felices de vivir así en guerra, entre militares e integrantes de organizaciones criminales, dijo uno de los jóvenes que alentaron las porras.
Hay mucha inseguridad y muchos crímenes de gente inocente; por ejemplo, a nosotros nos mataron a dos compañeros en lo que va de este año, que venían de un servicio, y sus muertes están impunes, como miles de personas de esa entidad. Nuestros compañeros andaban trabajando; venían de dar un servicio en un campamento. Uno se llamaba Alejandro y el otro Pedro, de 19 y 21 años edad, narró Álvaro Cuevas, del grupo Siempre Listos, de Ciudad Juárez.
Agregó que sus compañeros estaban entusiasmados de que este año se celebrara en México el primer Jamboree (gran fiesta) Panamericano 2010 (que se da cada tres años y cuya sede es rotativa); reúne a jóvenes de 15 naciones; pero ya no vinieron porque los asesinaron; unos dicen que fueron las bandas del crimen organizado; otros, que fueron policías, y no sabemos quién porque no hay investigaciones, se quejó el chico.
Leticia Santos, de 13 años, dijo que están tristes y cansados de estar encerrados en casa, de que haya balaceras por todos lados y que a cada rato se suspendan las clases por la inseguridad.
Se siente bien feo cuando corremos para que no seamos revisados por los militares, cuando pasamos cerca de ellos y están bien armados yo siento que mi corazón se encoje, siento feo que haya tantos muertos, manifestó la menor.
En su momento, la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, pidió a todos los participantes y a las delegaciones de 15 países que sean solidarios y amistosos en su casa, con la familia y el prójimo, para que sus países alcancen la equidad e igualdad, no sólo en cuestiones económicas, sino en cuestión de oportunidades.
:mota::mota::mota:

En su momento, la presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, pidió a todos los participantes y a las delegaciones de 15 países que sean solidarios y amistosos en su casa, con la familia y el prójimo, para que sus países alcancen la equidad e igualdad, no sólo en cuestiones económicas, sino en cuestión de oportunidades.

Y no quiere tambíen que salgamos a la calle con un fusíl para ayudar a su esposo a terminar su guerras del cual fumo esta señora.

Osea que siendo amistoso y solidario en mi casa, es mas hasta con mi vecino, se acabaran los narcos ¿:WTF:? Chale haberlo sabido antes y no me unia a las marchas blancas que no resultaron muy buenas que digamos!

Pasenle el tip a la gente... Se amistoso, y se acaba tu bronca, podras salir de casa en paz.

:¬¬:

AlexAv.

Pd. Sobra decir que es sarcasmo verdad. ¿?

Osea que siendo amistoso y solidario en mi casa, es mas hasta con mi vecino, se acabaran los narcos ¿:WTF:? Chale haberlo sabido antes y no me unia a las marchas blancas que no resultaron muy buenas que digamos!

Pasenle el tip a la gente... Se amistoso, y se acaba tu bronca, podras salir de casa en paz.

:¬¬:

AlexAv.

Pd. Sobra decir que es sarcasmo verdad. ¿?

Con ese consejo y un numero musical se puede hacer un episodio de Lazy Town o de Yo Gabba Gabba.
:):):)

Lo interesante es ver como hasta los grupos de derecha otrora cómplices del panismo, hoy se están volviendo sus enemigos.

jajajaj ya me imagino a los guardias de seguridad del estado mayor cuando escucharon eso todos nerviosos

ojala poco a poco se vallan dando muestras de la situacion actual que el presidente ni sabe o no se entera o no le dicen y el vive feliz sintiendose el todo poderoso

jajajaja, me gustaria ver el video sobre eso, si es que lo trasmiten......

de verdad que son tontos estos personajes, si ysa saben que la gente no los apoya, que si estan en el poder fue por favores y fraude electoral, ¿para que se exponen?.

:mota::mota::mota:
Eso aplica a lo mejor a los otros países, eso debió recalcar la primera dama, porque aquí estamos jodidos.
Siendo solidario y te opones a una revisión de los soldados en plena calle y te llevas mínimo un plomazo en la cara; de economía ni hablar, que con amor y ganas nadamás a veces no se puede; oportunidades nada más las oigo en el comercial, porque conozco egresados de universidades que andan trabajando de otra cosa, la cual no estudiaron.
Oigan, pues quién dijo que era el presidente del empleo? Ya, neta.:mota:

Como me gustaría ver el video de eso, si es que lo hay.

Ella solo dice lo que le dicen, realmente dudo que ella este detras de su esposo, por lo que no sean rudos con la morra, es otro chivo mas.

Eso pasa cuando una persona de poder juega mucho call of duty.

Si vas a iniciar una guerra, ten cerebro para hacerla, sino, mejor no inicies nada.

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar."
"Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no."
Ambas frases de Sun Tzu.

Por favor no voten otra vez por estos mismos pendejos para el 2012 (no se porque hay mucho idiota que vota por los mismos tarados que nadamás te estan viendo la cara de pendejo, saben que son corruptos, saben que no han hecho nada por el país, saben que no lo van a hacer, y ahi van como pendejos a votar por el mismo partido, llámese PRI, PAN y PRD, por un pinche vaso, 2 llaveros y una playera con la jeta de ese estúpido, ahh pero eso si, quieren un cambio).

Si esto no cambia no solo el norte va a decir la frase "Todos al suelo".

tómala!

este tipo de propuestas muy bien planeadas son justamente las que tienen mejor insidencia..

en hora buena y que las cosas mejoren.

Por ahi lei un aforismo hace rato que me recordo al Sr. Chaparro, mañana se los paso por aqui...

Pero por lo pronto solo agrego que me gustaria mas uqe ver un video de esto, ver como la Sr. Margarita le da unos ZAPES al Calderas al llegar a casa y espetarle "Ves pendejo, por tu mendiga guerrita me hacen menos y me tachan de pendeja!"

Jajaja, eso si seria una buena para empezar la semana...

Hay mi Sr. Chaparro en verdad si no puede avise, asi nos evitamos el andarle quitando los maletines bomba... Ya me canse!

AlexAv.

No encuentro algún video, ó fotos del momento si alguien encuentra algo que comparta, por otro lado se están organizando para manifestarse públicamente en contra del gobierno (Felipe Calderón) en sus actos públicos y tirarse al suelo de forma pacífica, como protesta por la 'guerra contra el narcotráfico', culminando la protesta masiva en el grito en Septiembre.

sorry, olvidaba la liga:

http://www.facebook.com/group.php?gid=141180015908445&v=wall

No encuentro algún video, ó fotos del momento si alguien encuentra algo que comparta, por otro lado se están organizando para manifestarse públicamente en contra del gobierno (Felipe Calderón) en sus actos públicos y tirarse al suelo de forma pacífica, como protesta por la 'guerra contra el narcotráfico', culminando la protesta masiva en el grito en Septiembre.

sorry, olvidaba la liga:

http://www.facebook.com/group.php?gid=141180015908445&v=wall
Pues que mejor que no asistir al mentado grito, de todas formas van a repletar el Zócalo con militares y gendarmes vestidos de civiles y va a dar la apriencia de lleno.
Dicen algunos campesinos pertenecientes a etnias indígenas que el grito ahora va a ser: "DEJEN DE CHINGARNOS, CABRONES". Y el grito de Dolor-es: "YA NO AGUANTO MAAASS!!"

Cobardes periódicos en México

Solo como un dato anecdótico, NINGÚN PERIÓDICO EN LÍNEA excepto La Jornada, dijeron algo del incidente, ni La Prensa, ni El Universal y mucho menos los perros vendidos del Reforma o del Norte pusieron algo en su página web. :encabritado:

Ya verán que los lamebotas que nunca faltan, dirán que fueron chamacos pagados por "los enemigos del presidente" :comillas: o peor aún, esos boyscouts ¡¡¡SON NARCOS!!! :histerica: si no, al tiempo. ;)

¡¡¡Maldito fecal, no mereces otra cosa que pena y asco!!! :cowverine:

Ojala suban el vídeo a youtube.
Si alguien lo encuentra guardelo en su computadora o pongan el link para verlo. por que se me hace que lo van a borrar y al guardarlo lo podremos subir miles de veces.

Volver