Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como se decide el ganador en estos casos?

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
Desde
4 Abr 2010
Hoy mi tío y yo estábamos hablando del mundial y de repente nos llego una incógnita, imaginen que en un grupo pongamosle el grupo A quede asi:

_____________PJ_____G______E______P______GF____GC______Pts.

Mexico:_______3_____3______0______0______8______2_______9
Sudafrica:_____3_____0______0______0______2______6_______0
Francia:_______3_____1______1______1______4______2_______4
Uruguay:______3_____1______1______1______4______2_______4

Ahora miren en 1ro Sale México, Sudafrica Bye bye pero el ultimo partido del grupo fue Francia - Uruguay y empataron como veran tienen los mismos goles a favor y en contra, asi como los mismos puntos en este caso, si llegara a pasar, que se hace? como se decide el 2do equipo que clasifique?

Espero me haya dado a explicar bien, solo quiero saber que pedo como se haria? :eh?:

No me creas mucho, pero creo que es el que haya clasificado mejor al mundial, y no con la mano XD

esta mal tu grupo mexico qdaria en 7 y sudafrica con 1 y en caso d darse el remoto caso creo q pasarian al q de haya dado menos peor Mexico

Jaja ps 1ro q nada México a lo mucho puede llegar a 9 Pts,igual Sudafrica no se queda en 0 sino en 1 Pt
Ahora si quedan empatados asi,se haria un sorteo

pos es grupo esta muy raro pero entendi tu punto
si todos quedan empatados en puntos y en goles el criterio de la FIFA es que pasa el primero que anoto gol en su primer juego
ejemplo, si Uruguay y Francia quedaron 1-1 pero Uruguay metio el primer gol al minuto 25 por automatico Uruguay pasa

yo tengo una similar pero seria asi

Mexico:_______3_____0______3______0______0______0_______3
Sudafrica:_____3_____0______3______0______0______0_______3
Francia:_______3_____0______3______0______0______0_______3
Uruguay:______3_____0______3______0______0______0_______3

es decir se juegan todos los partidos pero a puro empate y a 0 goles, quienes pasan xD

es decir se juegan todos los partidos pero a puro empate y a 0 goles, quienes pasan xD

Pense que era el unico con esa duda... xD:metal::chavo:

No se si aqui lo toman en cuenta pero en España e Italia si por ejemplo el Barca y el Madrid tienen todo igual (Ptos,G.favor,G.contra etc..) se toma como base el enfrentamiento entre ellos si quedaron en empate pues a goles a favor y asi.....

pasan Sudafrica y México, por que fueron los primeros que salieron en el sorteo.

aki una pequeña explicacion..

Según las normas de la FIFA, el primer criterio a seguir es la diferencia entre los goles a favor y en contra cosechados por cada equipo. El segundo baremo son los goles a favor que ha anotado cada equipo en el torneo.

Si el empate persistiera se seguirían por este orden los siguientes:

-. Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados
-. La diferencia de goles en los partidos del grupo entre los equipos involucrados
-. Los goles anotados en todos los partidos del grupo entre los equipos involucrados
-. Un sorteo del Comité Organizador de la FIFA

creo ke pasan por "ranking de la fifa" osea los ke esten mejor posicionados en el rankin

Volver