Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cómo salirse del club natta?

sexyvanna

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2010
Hola chicos del corral, espero esta informacion les sirva a algunas personas qe como yo caimos en este tipo de paginas fraudulentas y que nos quitan nuestro saldo a lo descarado, les comento de estas paginas medio raras por que la verdd no supe ni cuando ni a que horas disque me suscribi, el chiste es que de la nada me llego un mensaje de texto diciedome que me habia suscrito a un mentado club tarot y chin que me quitan mi saldo completito, junto con el mensaje me llego un numero 01800 388 7700, llame a telcel para ver que onda y ninguno de los tres primeros chicos me supo decir nada y solo me hicieron esperar hasta que por fin me contesto una chica muy amable y ella me dijo que indagaria de que ordenador me estaban quitando mi dinero y tarannnnnnnnnnnn, salio el Famoso Club Natta, es dificil encontrarlo asi que aqui les dejo la verdadera pag y unos datos que espero les sirvan, ya que ami me sirvieron un poco tal vez a otras personas si les sirva de mas, yo mande mensaje de cancelacion y a pesar de que me llego el mensaje de suscripcion de Club Tarot de ahi y con este numero, pues ahora resulta que despues de haberse fregado todoooooo mi saldo me dicen que no hay ninguna suscripcion, no me quedo otra mas que marcar a ese numero y estoy aun en espera de que me llegue el mentado mensaje de cancelacion.

Cuidense chicos del corral y espero les sirva esta informacion.

INFORMACION

muy interesante lo que anda en la red con respecto a el clubb natta tan mentado por todas partes, espero que mas gente se entere de esto si no ya se jodieron.
efectivamente club natta es un fraude pero puedes librarte de el!!!
lo unico que tienen que hacer es entrar a la dichosa pagina:
ojo gente de méxico solamente... pk es un verdadero lio.. en internet solo aparece la ****** pagina europea de españa...
en fin la página es:
mx.natta.com
entran ahi y en la aprte de hasta abajo dodne dice ayuda.. dice cancelar... entren y ahi te describe todo el proceso de cancelacion.. la verdad dude que sea posible debido a al gente que se queja constantemente y que han cmbiado inclusod e chip de telcel pk nadie te da una solucion...
pero en verdad ami si me funciono... es todo un show!!!!
les va a pedir un nip.. y como es seguro NADIE recuerda como coños se inscribio ahi... pidan el nip... les va a pedir su numero de cel..
pongalo con confianza.. ya anda peor que estar en este club baja saldo puede ser...
lo pones esperas.... y en un ratito ya tienes el nip en tu cel..
envias en esa pagina.. te piden ahi.. y le vuelves a dar.. CANCELAR.... no te vayas a vovler a inscribir eh!!!
y listo...
tu viacrucis con ese horrible club nata.. se ha acabado!!!!
espero te sea de gran ayuda...
todo fue pk luche y luche para no perder mi numero celular que tengo de años...
saludos !!! Fuente(s):

mx.natta.com
experiencia personal

gracias x la info
estos desgraciados de telcel :@

yo llame a telcel y ellos mismos me suspendieron el servicio, a mi jodieron con 30 pesos. para dar de baja marquen al 800 que viene aqui arriba.

natta

lo de la pagina no funciona se traba, veremos eso de CANCELAR NATTA AL 51010

saludos

es un poco tardado la cancelacion pero no es 100% segura ya que aun despues de cancelada te mandan mensajes de dicha pagina invitandote a suscribirte o incluso con un famoso test de servicio que es engañoso para quedar suscrito todabia asi que ojo cuando llegenm esos mensajes

Volver