Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO SACAR PASS DE OTRAS PAGINAS

APOCALYPSYS

Bovino maduro
Desde
30 Sep 2005
Que tal bakunos, espero puedan ayudar con este tema ya que la verdad estoy interesado en saber las FORMAS que hacen para CONSEGUIR PASS de diferentes PAGINAS, pero que sean hechas por USTEDES y no buscadas de otros foros, ya que asi UNO saca sus propios PASS, sin estar esperando a ver CUANDO salga UNO que si dure y no te CAQUEN, jajaja:vientos:, espero puedan poner sus TUTORIALES de como le hacen para conseguir PASS, de ante mano agradezco su atencion gracias...Salu2.:tapabakas:

Puedes tratar con accesdiver,pero es una lata encontrar buenos proxies,asi que no hay metodo facil...busca en google,hay mucha informacion...

Gracias x el comentario

Gracias Papaulo, la verdad para mí el problema es de los proxys, ya que la verdad es encontrar y que jalen muy bien los proxys "anonymous", ya que la verdad, habia un aporte de como sacar tus propios pass pero hice todo pero cuando llegue a lo que era de checar que un programa te checara que los proxys que almacenaste en un block de notas para ver si eran "anonymous", tambien ya eh checado San Google...pero pues me gustaria que si algún bakuno tenga un mejor método para esto, de antemano gracias por su atención y se reciben sus comentarios. :vientos:

Pues si lo encuentras, me avisas. Yo recuerdo que por aqui habia varios post que trataban de eso, pero ahora ya no los encontre.

Volver