Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como sabr si quieres amistad o clavar??

zanple

Becerro
Desde
23 Mar 2009
Becerras veces no sabemos que onda con ustedes son muy dificiles de comprender:eolo:, como podemos saber o con q podemos guiarnos en su manera de tratarnos si quieres tener sexo:cucu: con nosotros una amistad:chavo: o un noviasgo:abacho:?? de una manera rapida por que aveces son (tmb nos incluimos becerros) bn mamones como si no nos interesara nada y a utima hora terminamos en la kama con quien mas odiabas jajaja alguna forma ? o mas bn eso se da?? q opinan? y poes chikas:chommy: tmb sta el foro no solo para cotorriar rolen msn no sean apretadas o bueno rara la q no lo es jaja:metal:

Estudia sicologia femenina y creeme podras tirarte a todas las que quieras, con una que otra excepcion.

es cierto, tambien me gustaria saber que es lo que piensasn las bakunas acerca de esto.. como podemos saber nosotros que es lo que quieren ??

Es lo que quisiera saber yo tambien ......hace algunos dias que recien trate de nuevo a mi ex .....y ya quiere sexo .

Pues podrias ponerte un letrero en la frente diciendo "quiero c**er" y a las chicas que conozcas diles lo mismo que se pongan un letrerito, asi todos estaran identificados... ¬ ¬

No pues no mi hermano, esto de las relasiones "sociales" no es cosa facil, y pues como dicen por ahi "que te cueste"... Habra chicas que son mas aventadas que otras e incluso existen las tan mencionadas "chicas faciles" que sin cobrar te dan "aquellito" todo es cuestion de aprender a leer el lenguaje corporal de la gente. Si exciste una lista de ciertos comportamientos que indican cómo son las personas, pero pues caray somos humanos y para el pesar de varios, somos impredecibles.

En fin, como conclusion y sin tanta palabreria, aprende a observar a la gente, y aprende a controlar tu calentura, porque eso es lo que a veces no nos deja pensar bien las cosas.

Saludos

Volver