WARRIOR001
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2008
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos vengo a pedir su ayuda..... mi problema es este el que marca el titulo del post..... lo que sucede esque mi pc la tengo conectada a una extencion pero el enchufe es algo inestable no esta completamente fijo y apenas se aflojo y agan de cuenta "cuando prendo mi pc suenan los ventiladores eso siemprea ha sido pero en este caso es como si la apagara y la volviera a prender un monton de veces:histerica:..... ya le prendo y denuevo me sucedelo mismoy :llorar:eso me en pu.... me pide algo de checar daños algo asi y fue una tipo restauracion chiquita" pero me gustaria saber si no tubo ningun daño mi equipo TARJETA MADRE, PROCESADOR Y TODO ESO..... mi pc es una hp pavilion a6600la y como sabria si tiene algunos errores o esta dañada aunque no creo pero funciona bien..mejor creo.... y sobre la temperatura me marcaba cpu 30° y los procesadores entre 20 y 30° pero me marcan mas ahora alrato checho si lla no sube la temperatura... esa seria mi duda comprovar que este sana:vientos: y no le alla pasado mas de una pequeña restauracion espero y me entiendan y me puedan ayudar gracias