Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como saber si le gusto

cRosterz

Becerro
Desde
12 Jul 2010
Bueno hace tiempo tube una novia llamada valeria (nadamas que la corte )
Y ahora me empezo a gustar chido y como no nos hablabamos,ella le decia a mi primo(chico)que me mandaba a saludar y despues yo,por medio de mi primo le dije que si keria ser mi novia(me dijo que si).
Pero andaba con otro y despues lo corto y me dijo que ahora si y un dia le dije que si bajaba por ella a su escuela y me dijo qe no por que me querian golpear.
Despues le vvolvi a decir y me dijo que no por que me kerian golpear.
Despues ella me dijo que ahora si bajara y resulto que no tubo clases(me dejo plantado) despues a la semana la vi con otro wey. y segun decia que seguia siendo mi novia (pero me engañaba)-y cada vez que pasa por mi casa se chibea y se pone rojaa
Un dia le hable cara a cara y me dijo que nisikiera le hablaba a mi primo y se puso roja i nerviosa y mi primo dijo que al dia siguiente que era broma que no conosia a mi primo.-
Y como que se esconde i se me keda biendo,ahora segun ya cortamos y le dice a mi primo que le va a decir a su novio que me pegue (es mas chico que yo :comillas:)
Y me dice de cosas,lo malo es que no deja de mandarle mensajes a mi primo.

Alguien que me pase su msn fenix_gzl@hotmail.com :(

Quisiera saber un consejo!!!!!!!! Que hago?:llorar::llorar::llorar::llorar:

jajajajaaa hay hay hay!
primera mente bro cuantos años tienes?
:S!
en segunda si se pone nerviosa (se nota simplemente) es por qe le atrae algo tuyo.

Jajajajajaja

Te quieren pegar.

Le mandas decir con alguien mas si quiere ser tu "novia".

Quie manera tan baja de restarle importancia a un noviazgo.

Fajatela!!!!!!!!!!! Manoseala!!!!!!!!! eso es todo lo que van a hacer a esa edad.

Saludos

carnalito ella no quiere nada contigo, lo unico que esta haciendo es jugar contigo, mejor enfocate con otras prque con ella, no creo que se haga algo

Volver