Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
Hola a todos, me doy cuenta que mas de uno tiene fantasias con sus cuñadas o entraron por solo curiosidad, agradezco "las chaquetas mentales" y la segunda opinion que pienso que fue una respuesta sin ofender ni nada por el estilo, solo por ayudar. Esto solo fue un comentario pero ni me hago ilusiones con mis cuñadas (tengo varias) y no le haria esa jalada a mi esposa, si le quisiera ser infiel creo que lo ideal seria con alguien ajeno a la familia pero en mis planes no esta eso. Nuevamente gracias por sus comentarios y por todas las veces que vieron esto ya sea por curiosidad o morbo,
Pobre diablo, tu cuñada se te queda viendo porque no entiende como no te puedes dar cuenta de los cuernotes que te pone tu esposa!!!!
Ella te ve y por su cabeza pasa: Pobre pendejo, si supiera como le dejan abierto el ojete a su mujercita... en que pensará este pelmazo???
Saludos
jajajajajajjaJAJAJAJAJAJA NO MAM.S JAJAJAJAJA
Se llevo las palmas y el post,
JAJAJAJAJAJA
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
De hecho nos llevamos mejor que antes y gracias Trinidad_Cp eso ayudo mucho