Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como saber si es la chav ideal?

drburguer

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
Hola bakunos, kisiera me ayudaran con mi problema, el punto es que hay una chava en la escuela la cual me gust mucho, al inico nos caiamos mal, despues por obras del destino nos hcieron ekipo, nos fuimos tratando, y undia me dijo k yo le guste desde k entramos, pero pensaba k era muy mamon, pero pues despues un mestro nos hizo ekipo y pues nos fuimos tratando y me dijo k yo le guste desde un inicio, ella me empezo a gustar, depsues un dia lo hablamos bien , k nos gustamos y hasta nos besamos, y me dice k me kiere, ahora a mi me empezo a gustar mas d lo k ya gustaba, y creo k me empece a enamorar.

la pregunta es.....como s k es la chava correcta?
no kiero clavarme y salir lastimaso :(

Pues si no sigues nunca lo sabras, algunas personas por no dejarse llevar dicen con el time: "que hubiera pasado con esa persona?" puedes estar con la persona mas "x" del mundo y despues de time decir, esa era la elegida, o viceversa estar con la persona "perfecta" y tener una gran desilucion, creo que te puedes estar perdiendo de una oportunidad, tu has lo que sientes sin esperar nada, esas relaciones son las que te dejan mas en todos aspectos y al final si no funciona por lo menos te quedaras tranquilo de haber dado todo, suerte bro...
Saludos!!!

A que te refieres con "la chava correcta"??? Correcta para andar? Pa'l matrimonio o pa que?? Y pues como piensas averiguarlo si no te arriesgas?

Ps creo q es un buen comienzo por lo poco q lei.. y ps no t qeda mas q animarte aentrarle.. y eso de si sales lastimado ps siempre es un riesgo.. pero si no le hechas ganas despues t podrias arrepentir y vas estar mas lastimado x qedarte cn las ganas de hacer varias cosas..

gracias..creo que si tienen razon todos...debere aventarme ya... y si no funciona pues si..que mas le hago no sere el primero ni el ultimo ni el unico a kienle pase algo malo en una relacion..

danke...arigato....gracias

Volver