Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como saber que Windows Utilizar?

xXRnZoXx

Becerro
Desde
5 Ago 2011
Holas bakunos tengo una duda bien grande, como saber que windows usar cuando se formatea 1 pc? :histerica::histerica::histerica:
Hoy un bro me Trajo su pc y la formatie con el Windows SP2 todo normal conla instalacion pero a la hora de ir incorporando los programas me empiezan las fallas las cuales son:
- Se keda congelado en el mensaje de bienvenedagulp!
- No me salen los iconos ni la barra (esa creo que es el winlogon, creo no estoy seguro):llorar:
- Salen archivos de error o que faltan archivos.:eh?:
- Etc...

Bakunos, agradeceria su ayuda con este pequeño problema
espero respuestas & Gracias de antemano :aplausos:

a ver si te acepta el sp3 como actualizacion critica

pero algo me dice que tu compu es vieja y no le debes meter xp sino w2000

:histerica:
mmm veo que a todos, se les hace facil formatear e instalar a lo wey, pero en fin sin ustedes no hay chamba..:D
en primera le metes un windows xp sp2 casi obsoleto, en segunda como te sabes para meter un windows a una pc, facil checa las caracteristicas del pc y fijate que requerimientos usa cada sistema operativo, o mas facil , haz un googlazo..y listo.
saludos y suerte

a ver si te acepta el sp3 como actualizacion critica

pero algo me dice que tu compu es vieja y no le debes meter xp sino w2000

No nada que ver, la compu es casi actual es 1 AMD Sempron... pero la verda que no se como darme cuenta de como & que windows instalar?

mmm veo que a todos, se les hace facil formatear e instalar a lo wey, pero en fin sin ustedes no hay chamba..:D
en primera le metes un windows xp sp2 casi obsoleto, en segunda como te sabes para meter un windows a una pc, facil checa las caracteristicas del pc y fijate que requerimientos usa cada sistema operativo, o mas facil , haz un googlazo..y listo.
saludos y suerte

Me seria de gran ayuda si me podrias pasar un tuto o 1 pequeña info de como ver las caracteristicas de un Pc, eso me serviria mucho para en otra no cometer tremendo error.

Gracias por sus comentarios....

para mi que tienes tus programas en una usb y esta a la vez tiene virus por eso al formatear se congela y se te borran archivos de windows.

jajajaja

vamos por partes

FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES

No se necesita tuto para saber con que hardware cuenta el equipo , lo puedes saber de 2 maneras diferentes :

Desde el bios .
Dentro de windows , desde adimistrador de dispositivos , o con sofware de terceros

EN ESTE RUBRO COMO CUALQUIER OTRO , SI NO TE ACTUALIZAS ESTAS MUERTO

Suerte morro

tecnico de 50 piensa que todo es formatear y ahora atorado viene a preguntar deberias saber antes de formatear que S.O. aguanta la maquina ya que se supone que eres el tecnico y sabes que puedes instalar o no y tu problema es basico para los que se dedican a esto
estudia antes de decirte tecnico
suerte a tu cliente van a ser los 50 varos mas caros

aver primero que pentium es 3 o 4 ,si el procesador es de menos de 1.2 ghz ,por decir 533mhz le puedes poner windows xp sp2 ,que traiga minimo 512 de memoria ram algunos programas te piden la actualizacion service pack 2 por eso nose instalan la puedes bajar de la web de microsof pero tarda en descargar mejor compra un cd windows xp modificado con sp2 checa alo mejor el cd de instalacion estaba dañado suerte

Mil Gracias a todos, seguire dandome F5 :)

instalar xp:
http://www.trucoswindows.net/tutorial-53-TUTORIAL-Formatear-e-instalar-Windows-XP.html

como saber las caracteristicas del pc dentro del sistema operativo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1371378
bueno es facil solo instalale el aida32 , o el everest y te dice todas las caracteristicas de tu pc, o bien desde la bios tambien lo puedes hacer, o tambien en propiedades del equipo, clic derecho sobre mi pc y en propiedades.no hay pierde.
saludos y ahora si instala bien windows ;D
Esta info me sera muy util :metal: Podrias ayudarme como ver la caracteristicas a travez de la BIOS. Por favor:)

jajajaja

vamos por partes

No se necesita tuto para saber con que hardware cuenta el equipo , lo puedes saber de 2 maneras diferentes :

Desde el bios .
Dentro de windows , desde adimistrador de dispositivos , o con sofware de terceros

Suerte morro
Tienes Mucha razon bro, ayudame con las caracteristicas de la PC atravez de la Bios. :)

para mi que tienes tus programas en una usb y esta a la vez tiene virus por eso al formatear se congela y se te borran archivos de windows.
No bro.. siempre mantego mis USB muy puritos y libres de todo.... :)

tecnico de 50 piensa que todo es formatear y ahora atorado viene a preguntar deberias saber antes de formatear que S.O. aguanta la maquina ya que se supone que eres el tecnico y sabes que puedes instalar o no y tu problema es basico para los que se dedican a esto
estudia antes de decirte tecnico
suerte a tu cliente van a ser los 50 varos mas caros
mmmm, bueno respeto tu opinion bro pero no me hago llamar tecnico, esto lo hago hace años, y la verda que me falta actualizarme como dijo "Chucho..

aver primero que pentium es 3 o 4 ,si el procesador es de menos de 1.2 ghz ,por decir 533mhz le puedes poner windows xp sp2 ,que traiga minimo 512 de memoria ram algunos programas te piden la actualizacion service pack 2 por eso nose instalan la puedes bajar de la web de microsof pero tarda en descargar mejor compra un cd windows xp modificado con sp2 checa alo mejor el cd de instalacion estaba dañado suerte
Esta info me servira de mucho....

Bueno Gracias a todos por sus comentarios. Espero poder contar con uds en un futuro
Saludos a todos

Ahora me sale una pequeña ventanita que dice:

Los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas
Windows debe retairar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema

Ok y si los reemplazo como los hago? supongo que me mandara a abrir el CD otra vez

saludos

si ocnfias en los cambios que hiciste no le metas nada solo cancela

el xp te dice eso hasta por ponerle temas de terceros

haber morro , HAY DIFERENTES VERSIONES DE BIOS , en base a lo que dices te pongo una imagen ... para que te des una idea de como se lee

En este caso te dice el tipo de procesador Pentium 4 a 3ghz ,
La cache , y te dice que soporta 64 bits
La memoria EN ESTE CASO TIENE 2 MEMORIAS DDRII DE 512 , = 1 GB de ram
la bios te indica que esta system tiene 4 slots para memoria y solo 2 estan ocupados

b_bios.jpg

Las versiones de bios son similares , todas te dicen cuanta ram tiene el equipo , el tipo de memoria , el tipo de procesador , la capacidad del HDD, la marca de la unidad optica , algunos bios que traen sonido Hd te permite habilitarlo o desabilitarlo .

Los bios mas recientes tinene la opcion de bootear desde USB .

etc ... checa unos manuales de bios para que te des una idea

Echale ganas ,

mmmm, bueno respeto tu opinion bro pero no me hago llamar tecnico, esto lo hago hace años,

Desde aqui, no hice mas que irme para atras y llevarme las manos a la cara!
Pero bueno... ultimamente me he estado topando esto.:luffy:

Thanks

haber morro , HAY DIFERENTES VERSIONES DE BIOS , en base a lo que dices te pongo una imagen ... para que te des una idea de como se lee

En este caso te dice el tipo de procesador Pentium 4 a 3ghz ,
La cache , y te dice que soporta 64 bits
La memoria EN ESTE CASO TIENE 2 MEMORIAS DDRII DE 512 , = 1 GB de ram
la bios te indica que esta system tiene 4 slots para memoria y solo 2 estan ocupados

b_bios.jpg

Las versiones de bios son similares , todas te dicen cuanta ram tiene el equipo , el tipo de memoria , el tipo de procesador , la capacidad del HDD, la marca de la unidad optica , algunos bios que traen sonido Hd te permite habilitarlo o desabilitarlo .

Los bios mas recientes tinene la opcion de bootear desde USB .

etc ... checa unos manuales de bios para que te des una idea

Echale ganas ,

Muchisimas gracias bro, ya voy entendiendo..... esa info me servira muchisimo... te lo agradesco :)

Si me siguen los problemas, voy a pedir tu ayuda
saludos

Este post nos confirma que el fin del mundo está cerca, muy cerca... ¿ahora ven por qué nuestro trabajo se devalúa tanto? Con "profesionales" así pues a ver a donde llegamos.

Son 2 o 3?

jajajaja

vamos por partes

Desde el bios .

Suerte morro

Che panter segun tu son 2 maneras diferentes:

1.- Desde el BIOS
2.-Dentro de windows (o cualquier sistena operativo), desde el administrador de dispositivos
3.-Con software de terceros como por ejemolo AIDA......

luego entonces ya se te olvidan los números....

Suerte viejito.....

PD NTC..... pero tampoco seas tan rudo... :D

Volver