Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO SABER EL NOMBRE DEL CONTROLADOR DE SONIDO

ODRACIR_ZERIMAR

Bovino adolescente
Desde
15 May 2009
HOLA!

QUIERO SABER COMO ENCONTRAR EL NOMBRE DEL CONTROLADOR DE SONIDO DE MI COMPUTADORA ES QUE ESTA FORMATEADA Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA
POR FAVOR AYUDENME AMIGOS BAKUNOS.

:histerica:

1

Busca en Google SIW.EXE y descárgalo de su página oficial, con ese programa podrás ver las características de tu PC, no necesitas de nada más.

Busca en Google SIW.EXE y descárgalo de su página oficial, con ese programa podrás ver las características de tu PC, no necesitas de nada más.

o vete ala pagina de tu pagina oficial de tu maqina y bajate los drivers de sonido asi le e echo yo

Descarga el everest que anda por aqui en el foro y con eso e incluso te da los detalles de tu maquina

si es cierto deskarga el everest en lo ke dice sonido ai te dira kual el y kisas te ponga link del fabricante

apoyo a los bakunos, a mi me ha funcionado muy bien el everest.Por aqui anda una version portable.
Ideal para los que tenemos maquinas ensambladas, es como meterle rayos X a tu maquina, te da santo y seña de lo que esta en tu compu; a mi me ha funcionado con solo saber cual es el modelo de la motherboard y luego en google poner [el modelo + driver (P45iG13 driver)] y te da muchas opciones de donde descargarlo.
Saludos !

lol viva san everest...................

en la tarjeta madre tienes que buscar el circuito del audio por lo regular traen un nombre de la empresa y un numero

realteck RTL810XXX

VIA VT6307

ASI BUSCALO
ESPERO Y LOS SEPAS IDENTIFICAR...

baja el everest lo detecta y te da una link de descarga !!!

o si no abre tu PC y si tu targeta es PCI sacala y ahi viene el modelo si esta junto con la mother por lo noirmal los chips con el nombre estan casi por la esquina inferiror izquierda

instalale un soft de diagnostico y ahi te dara el modelo de cada hadrware y asi podras conseguir el driver... o ve a la pagina del modelo del fabricante de tu targeta madre y asi podras sonsegir los drivers.. claso eso si tu tangeta es integrada con la t. de sonido.

Bueno amigo bajate la ultima version de everst, este programa te permite saber todos los dispositivos de hardware instalados en tu pc (tarjeta de video, sonido discos duros bios etc) eso es de mucha ayuda!

Volver