Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como saber cuando realmente no le interesas a alguien ?

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
Hola, buen dia a toda la comunidad, bueno quiza mi pregunta parezca estupida pero, hay casos en donde a una chica cuando te trata mal no signifique que no le intereses, quiza si le interesas pero solo lo hace por molestarte, por decir apenas conoci a una chica y pues en verdad me agrada y apenas tengo 3 dias de conocerla, y pues ya saben lo tipico le pedi su fon y todo, le eh enviado mensaje y pues me los responde, en estos escasos 3 dias le dije que si me permitia llevarla a su casa, (porque la conoci en el gym) al principio me decia que le daba pena, y despues me dijo que si, tambien le eh llamado una sola vez a su cel y pues me ah respondido bien, pero eso si es un poco timida, creen que sea buen comienzo ? obvio tambien no la quiero atascar de mensajes y de llamadas todos los dias, porque no quiero que se aburra, en estos dias le eh enviado 2 mensajes y los dos que me ah respondido, ahora si ante, estos hechos creen que sea todo esto un buen comienzo?? aun que ella no me escribe, como para saludar, aveces pienso que por esa parte no hay click, pero trato de no desanimarme y llevar las cosas con calma, aun ke soy consiente de que apenas empezamos a conocernos.

mmm es un buen comienzo i toda nena debe darse su lugar........ el interesado eres tu asi que ella puede darse el lujo de que la busques!! jiji

.................. Un dia que la vuelvas a acompañar preguntale que tal le parece la idea de intentarlo... asi no desperdiciarias tu tiempo!!

se que muchos no compartiran mi opinion, pero es eso, mi opinion.

lo peor que puedes hacer es tenerle miedo y ser demasiado cauteloso con ella, se que 3 dias no son lo maximo, pero si le mandas mensajes (desconozco de que clase) por que no hacer esos mensajes llamadas y las llamadas buscarla en persona??

no debes de ser un pretendiente mas, debes de ser EL indicado, como se logra esto?

sencillo, date tu lugar, demuestra seguridad, no te cohibas ni nada por el estilo, lo que mas agrada a una chava es que sepas lo que quieres y que lo hagas, pues eso proyecta seguridad en muchos aspectos y es lo que se quiere, alguien que tome la iniciativa y en quien pueda resguardarse, pero ojo, con ello no digo que te conviertas en el amigo que escuche sus problemas y limpie sus lagrimas, me refiero a que seas el hombre que la proteja y la haga sentirse de verdad segura y no solo acompañada.

se que es dificil pensarlo de esta manera, pero por que no arriesgarte a hacerlo bien sin tantos rodeos?

la mayoria de la gente tiene miedo de llevarlo acabo asi, pues idealizan una relacion que se vaya dando en base a detalles, tiempo y demas, pero actualmente ya no es tanto asi, las personas cambian y ahora lo que mas busca una chava no es al mas cortes y romantico, si no al mas seguro y quiza aventado.

claro, como dicen lo cortes no quita lo valiente, pero dale a todo su respectivo lugar, si pensabas llevar la situacion poco a poco, por que no decirle mañana o la proxima vez que la veas "oye (su nombre aqui) vamos a comer/tomar un cafe el fin de semana"

no le digas "puedo o me dejas invitarte?" ni ninguna variante de eso, hazlo de una manera que se note seguridad en ti y que la unica respuesta que estas esperando sea el "claro, pasa por mi a x hora"

procura tener una conversacion fluida e interesante (hay que leer mucho de todo lo que puedas, el mundo no gira solo entorno al futbol, los videojuegos y tu grupo musical favorito) si le puede hablar un poco de politica (por que ella te lo plantee) de historia, literatura o conocimientos variados, no solo quedas como alguien entretenido, si no hasta leido (por que culto es otra cosa)

procura aprender a romper silencios incomodos con frases espontaneas pero efectivas, incluso es permitido que alguna vez hagas un comentario burlandote de ti mismo, pero ojo NO TE EXCEDAS con eso, podrias dejar de ser divertido y convertirte en un patiño y eso no te ayudar.

aveces hay cosas que pueden llegar al mismo puerto pero en menor tiempo, por que no hacerlo? total, recuerda, si las cosas se van a dar, se van a dar y punto, si no es asi, es por que te espera algo mejor, solo es cosa de que no te desanimes, debemos de hacerlo varias veces para llegar al objetivo adecuado en el momento exacto, y sin lastimarte,o lo menos posible.

aunque claro, la decision es tuya, pero si te sirve de algo lo que te dije, adelante, quiza sea lo correcto.

cualquier duda o comentario, hazmelo saber y te apoyo en la medida de lo posible.

saludos:vientos:

no debes de ser un pretendiente mas, debes de ser EL indicado, como se logra esto?

sencillo, date tu lugar, demuestra seguridad, no te cohibas ni nada por el estilo, lo que mas agrada a una chava es que sepas lo que quieres y que lo hagas, pues eso proyecta seguridad en muchos aspectos y es lo que se quiere, alguien que tome la iniciativa y en quien pueda resguardarse, pero ojo, con ello no digo que te conviertas en el amigo que escuche sus problemas y limpie sus lagrimas, me refiero a que seas el hombre que la proteja y la haga sentirse de verdad segura y no solo acompañada.

se que es dificil pensarlo de esta manera, pero por que no arriesgarte a hacerlo bien sin tantos rodeos?

+1000000

Yo si estoy totalmente de acuerdo! si quieres ganarte el interés de una chava, demuestra primero SER TU MISMO, se asertivo, aprende a atacar y procura decir las cosas como son.

He aprendido que a las chavas no les gustan los rodeos, porque para ellas esa es una clara muestra de inseguridad y son capaces de percibir eso de manera que solo se limitaran a ser tus amigas.

Se agresivo brother (no de que la madrees o cosas así jaja) y creeme que te comerás al mundo :metal::metal:

Las mujeres son muy claras cuando no le interesa alguien.

1.- No te dan entrada
2.- Rechazan instantaneamente las invitaciones a salir
3.- Rechazan inmediatamentte los ofrecimientos de raite
4.- Todo el tiempo tienen cara de que quieren que te vayas
5.- No se enojan contigo, solo no te pelan.
6.- Te dan un numero telefonico falso.
7.- No les cae en gracia nada de lo que hagas ó digas.
8.- Te inventan que tienen novio ó si tienen, te lo mencionan a cada rato.
9.- Si eres su amigo, no dejan de llamarte "amigo" en cualquier oportunidad
10.- No ponen de su parte en las conversaciones ó contestan de tal manera en que veas que no quieren platicar mas.

La chica que estas tratando aparte de que es timida, como que no tiene intenciones de tener novio pero checa opciones. Siempre lo he dicho, cuando te gusta alguien debes dedicarte a gustarle, a centrar su atencion en ti, dejarte conocer y mostrar de que estas hecho. En tu texto se ve que solo hablas
por ti y tus dudas son sobre lo que ella este pensando al respecto. LA CLAVE ESTA EN ATRAERLAS, NO EN PERSEGUIRLAS.

En lugar de buscarla tanto, preocuparte mucho, esforzarte demasiado, mandar mensajes y pedir permisos debes ponerte las pilas. Relajate y manten los pies en la tierra para que te sepas controlar y no la riegues, debes incitarla a poner de su parte en cuanto a las conversaciones, es decir, que tus platicas sean de tal manera en que quede intrigada y te haga preguntas al respecto, igual, no seas muy hablador ya que estos las incomodan, hazla hablar sobre ella ya que les encanta ser escuchadas... Si solo se trata de que mandas mensaje y te los contesta, debes cambiar la jugada para que luego ella sienta ganas de enviarte mensajes pero esto se logra en base al trato personal.

Tus ofrecimientos de raite no dejes que suenen como "emmm
¿puedes?" "emmm, ¿me dejas llevarte a tu casa?"... Si se da el caso, dile, "vente, te voy a llevar" (ya tendrás tu estilo), si ella te sale con "ay es que me da pena" tu le dices "pues no sea apene"... ojo, siempre con energia positiva, sin ponerte nervioso y sin poner caras como si estuvieras pidiendo limosna.

Una mujer percibe la confianza a partir de la energia que transmita el hombre, no son tontas. Si tu das un paso, ellas saben donde pondrás el otro, asi que en el primer paso mostrarás cuales son tus intenciones.

Al tu decir "emmm ¿puedes?" se dan cuenta que no tienes pantalones, que te da miedo ir por lo que quieres y que dudas de ti mismo y dirá "pobre tonto". Si tu dices "vente, acompañame" "ven, te llevo" con una sonrisa natural (no sobreactuada) le haces ver que eres hombre de acciones y que sabes lo que quieres y pensará "este me va a tratar como mujer"... Si le dices "vengase mija, que te parece si te llevo" le caerás mal por que esos "intentos de galan" son pateticos y las hacen sentir como objetos y dirá "este me quiere usar y tirar".

Como a ellas les llegan las opciones todo el tiempo, tienen mas oportunidad de conocernos mejor segun nuestra actitud. Manten tu mente fresca, los pies sobre la tierra y los ojos bien abiertos.

Para que ella pueda conocerte, necesitas conocerte tu mismo de manera completa. ¿como puedes vender algo si no sabes su escencia?.

Las mujeres son muy claras cuando no le interesa alguien.

1.- No te dan entrada
2.- Rechazan instantaneamente las invitaciones a salir
3.- Rechazan inmediatamentte los ofrecimientos de raite
4.- Todo el tiempo tienen cara de que quieren que te vayas
5.- No se enojan contigo, solo no te pelan.
6.- Te dan un numero telefonico falso.
7.- No les cae en gracia nada de lo que hagas ó digas.
8.- Te inventan que tienen novio ó si tienen, te lo mencionan a cada rato.
9.- Si eres su amigo, no dejan de llamarte "amigo" en cualquier oportunidad
10.- No ponen de su parte en las conversaciones ó contestan de tal manera en que veas que no quieren platicar mas.

La chica que estas tratando aparte de que es timida, como que no tiene intenciones de tener novio pero checa opciones. Siempre lo he dicho, cuando te gusta alguien debes dedicarte a gustarle, a centrar su atencion en ti, dejarte conocer y mostrar de que estas hecho. En tu texto se ve que solo hablas
por ti y tus dudas son sobre lo que ella este pensando al respecto. LA CLAVE ESTA EN ATRAERLAS, NO EN PERSEGUIRLAS.

En lugar de buscarla tanto, preocuparte mucho, esforzarte demasiado, mandar mensajes y pedir permisos debes ponerte las pilas. Relajate y manten los pies en la tierra para que te sepas controlar y no la riegues, debes incitarla a poner de su parte en cuanto a las conversaciones, es decir, que tus platicas sean de tal manera en que quede intrigada y te haga preguntas al respecto, igual, no seas muy hablador ya que estos las incomodan, hazla hablar sobre ella ya que les encanta ser escuchadas... Si solo se trata de que mandas mensaje y te los contesta, debes cambiar la jugada para que luego ella sienta ganas de enviarte mensajes pero esto se logra en base al trato personal.

Tus ofrecimientos de raite no dejes que suenen como "emmm
¿puedes?" "emmm, ¿me dejas llevarte a tu casa?"... Si se da el caso, dile, "vente, te voy a llevar" (ya tendrás tu estilo), si ella te sale con "ay es que me da pena" tu le dices "pues no sea apene"... ojo, siempre con energia positiva, sin ponerte nervioso y sin poner caras como si estuvieras pidiendo limosna.

Una mujer percibe la confianza a partir de la energia que transmita el hombre, no son tontas. Si tu das un paso, ellas saben donde pondrás el otro, asi que en el primer paso mostrarás cuales son tus intenciones.

Al tu decir "emmm ¿puedes?" se dan cuenta que no tienes pantalones, que te da miedo ir por lo que quieres y que dudas de ti mismo y dirá "pobre tonto". Si tu dices "vente, acompañame" "ven, te llevo" con una sonrisa natural (no sobreactuada) le haces ver que eres hombre de acciones y que sabes lo que quieres y pensará "este me va a tratar como mujer"... Si le dices "vengase mija, que te parece si te llevo" le caerás mal por que esos "intentos de galan" son pateticos y las hacen sentir como objetos y dirá "este me quiere usar y tirar".

Como a ellas les llegan las opciones todo el tiempo, tienen mas oportunidad de conocernos mejor segun nuestra actitud. Manten tu mente fresca, los pies sobre la tierra y los ojos bien abiertos.

Para que ella pueda conocerte, necesitas conocerte tu mismo de manera completa. ¿como puedes vender algo si no sabes su escencia?.
Tiene razon es maestro.

Volver