Las mujeres son muy claras cuando no le interesa alguien.
1.- No te dan entrada
2.- Rechazan instantaneamente las invitaciones a salir
3.- Rechazan inmediatamentte los ofrecimientos de raite
4.- Todo el tiempo tienen cara de que quieren que te vayas
5.- No se enojan contigo, solo no te pelan.
6.- Te dan un numero telefonico falso.
7.- No les cae en gracia nada de lo que hagas ó digas.
8.- Te inventan que tienen novio ó si tienen, te lo mencionan a cada rato.
9.- Si eres su amigo, no dejan de llamarte "amigo" en cualquier oportunidad
10.- No ponen de su parte en las conversaciones ó contestan de tal manera en que veas que no quieren platicar mas.
La chica que estas tratando aparte de que es timida, como que no tiene intenciones de tener novio pero checa opciones. Siempre lo he dicho, cuando te gusta alguien debes dedicarte a gustarle, a centrar su atencion en ti, dejarte conocer y mostrar de que estas hecho. En tu texto se ve que solo hablas
por ti y tus dudas son sobre lo que ella este pensando al respecto. LA CLAVE ESTA EN ATRAERLAS, NO EN PERSEGUIRLAS.
En lugar de buscarla tanto, preocuparte mucho, esforzarte demasiado, mandar mensajes y pedir permisos debes ponerte las pilas. Relajate y manten los pies en la tierra para que te sepas controlar y no la riegues, debes incitarla a poner de su parte en cuanto a las conversaciones, es decir, que tus platicas sean de tal manera en que quede intrigada y te haga preguntas al respecto, igual, no seas muy hablador ya que estos las incomodan, hazla hablar sobre ella ya que les encanta ser escuchadas... Si solo se trata de que mandas mensaje y te los contesta, debes cambiar la jugada para que luego ella sienta ganas de enviarte mensajes pero esto se logra en base al trato personal.
Tus ofrecimientos de raite no dejes que suenen como "emmm
¿puedes?" "emmm, ¿me dejas llevarte a tu casa?"... Si se da el caso, dile, "vente, te voy a llevar" (ya tendrás tu estilo), si ella te sale con "ay es que me da pena" tu le dices "pues no sea apene"... ojo, siempre con energia positiva, sin ponerte nervioso y sin poner caras como si estuvieras pidiendo limosna.
Una mujer percibe la confianza a partir de la energia que transmita el hombre, no son tontas. Si tu das un paso, ellas saben donde pondrás el otro, asi que en el primer paso mostrarás cuales son tus intenciones.
Al tu decir "emmm ¿puedes?" se dan cuenta que no tienes pantalones, que te da miedo ir por lo que quieres y que dudas de ti mismo y dirá "pobre tonto". Si tu dices "vente, acompañame" "ven, te llevo" con una sonrisa natural (no sobreactuada) le haces ver que eres hombre de acciones y que sabes lo que quieres y pensará "este me va a tratar como mujer"... Si le dices "vengase mija, que te parece si te llevo" le caerás mal por que esos "intentos de galan" son pateticos y las hacen sentir como objetos y dirá "este me quiere usar y tirar".
Como a ellas les llegan las opciones todo el tiempo, tienen mas oportunidad de conocernos mejor segun nuestra actitud. Manten tu mente fresca, los pies sobre la tierra y los ojos bien abiertos.
Para que ella pueda conocerte, necesitas conocerte tu mismo de manera completa. ¿como puedes vender algo si no sabes su escencia?.