Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como saber cuando hay oportunidad

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales y becerritas :)

pues miren, tengo el problema que soy muy despistado(o pendejo pues) y nunca capto cuando tengo oportunidad hasta que ya valio madres, las relaciones que he tenido son porque mis novias casi me llegaron a mi, entonces creo que necesito corregir esta bronca, entonces, como le hago para notar las famosas señales de las mujeres?, y sobretodo para no malinterpretarlas(no quiero aplicar la del autoengaño y molestar a una que solo quizo ser amable).

se que no faltara el carnal que se las cure, pero ps no hay pedo mientras igual deje un buen consejo :chavo:, y sobretodo me interesa la opinion de las becerritas, ps ellas son las que mas entienden de sus propias señas, o no?.

bueno pues gracias a los que se tomen la molestia :vientos:

We no le hables a las que sean amables, llégale a las que te gustan y te laten, sino te hacen caso pues, mujeres hay mas.....
porque esperar señales ??????

mmm si pues es algo dificil, y me ha pasado muy parecido a lo qe cuentas, netaa,

mmmm
ps ke te puedo decir amigo eso es curiso la verdad yo nunca he sabido esas señales ke dis ke hacen las mujeres pero si fijate mucho cuando hables con ella siempre te dira algo ke te dejara pendejo y pensando ( ke me kizo decir ) ps ahi esta eso mismo ke pensaste es lo ke kizo decir y pues de una le preguntas y sales de la duda para no mal interpretar no

que dijo maverick0285 no le entendi ni madres escribe como lo hacen en una palicula doblada jajaja men a eso se le llama tacto si sientes una mirada y viste a una chava pasar es por que te volteo a ver ellas no son descaradas y si sientes que solo son amables pues tratalas un poco mas despues de eso solo un ciego no se da cuenta de las señales men ellas tienen sus propias formas de coquetear y la mayoria cada vez son mas discretas solo observa y vaz a ver una diferencia ponles un poco de atencion bueno es lo que pienso y ago yo

mira mi buen es facil, si con cuates en algun momento le tienes ke agarrar la mano si se pone nerviosa ya la hiciste, lo ke dicen no siempre es lo ke kieren decir ahi si esta mas cañon hay ke ponerse bien trucha

cada una de nosotras somos diferentes, y lo que tenga en la cabeza cada chava, hay muchas formas de coquetear, entre mis amigas todas somos diferentes, lo que hace una otra ni de loca lo hace, si es timida pues sera muy discreta, si es mas aventada pues lo mostraria mas. No somos iguales.
Las chavas si nos gusta alguien tratamos de atraer su atencion. Y casi siempre cuando nos gusta alguien nos ponemos a jugar con nuestro pelo. Aunq tambien si jugamos mucho significa que estamos aburridas.

Y pues si la mayor parte de las veces los hombres mal interpretan lo que nosostras hacemos, casi siempre solo queremos ser amables o caer bien, y muchos interpretan eso como si ya estuvieramos enamoradas de ellos.

Pero tambien pasa que aveces ni nos fijamos en alguien, y ese alguien se nos acerca por que alguna vez fuimos atentas con el o no se, y nos dice sus intenciones y pues claro lo mandamos a volar, pero aveces algo cambia y lo empezamos a ver distinto.

Las relaciones no son tan simples, no creo que existan reglas, pero no pierdes nada en intentarlo, no puedes obligarnos a que nos guste un chavo solo por que trato de ligarnos, lo peor que te puede pasar es que te rechacen pero pues hay otras chavas... pero si trata de no ser tan obvio, ni declar todo, por que eso nos aburre un poco, el misterio, el juego eso como que nos atrea mas, que nos seduzcan poco a poco.

señas? pos apenas que vayas con los sordomudos....todo es relativo..intuitivo...que fluyan las coincidencias y se hace la machaca

Agárrate las bolas y lánzate, si no pega ya estaba despegado.

comodice un dicho o frase.. el "NO" ya lo tienes, asi que arriesga todo lo q tienes por la q mas t guste..

Mira, es difícil saber en realidad si son amables o si en realidad le llamaste la atención, pero eso si, cuando trates de acercate a alguna chava con intenciones de ligar, trata de tocarla (en el buen sentido, pon tu mano en su hombro, hazle cosquillas, etc.), sobre todo abrazarla y ser atento con ella, si empieza a hacer lo mismo que tu, la llevas de gane. Otras señales pueden ser que cuando pasen cerca de ti, te miren por un momento y hagan algun movimiento con su cabello, se empiecen a reir o que dentro del grupo de amigas se trate de dar a notar cuando tu estés cerca. Lo mas importante es que tomes la decisión de acercarte con seguridad, les gusta mucho eso y como dicen en todos los consejos: "sé tu mismo", si no, mas tarde saldrá el verdadero tu y empiecen los problemas porque cambiaste. A mi lo que me ha funcionado es decirles cuando todavía nos nos conocemos bien, porque cuando ya nos conocemos como "amigos" pierdo el valor (claro por miedo al rechazo). Suerte.

Volver