Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como rootear un samsung galaxy ace?

artemita

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2010
Hola amigos bakunos adquiri un samsung galaxy ace pero no se como rootearlo, ya intente el z4root pero no funciono, sera por el 2.2 androide? Gracias por su ayuda

te recomiendo que busque si hay algun tuto para rootear tu cel lo busques en XDA FORUM esta en ingles pero es entendible.

Gracias voy a checar la página que me dijiste, y te comeno

Antes de que rootees tu telefono, deverias leer mucho al respecto... ya que no es cualquier cosa eso.

Ya si quieres (y bajo tu propio riesgo) rootearlo, se utiliza el SuperOneCLick v1.6.5.

Saludos, y te repito, lee al respecto. Ya que puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. ;)

gracias y no te preocupes, ya tuve un cel androoid rootesdo

en la web hay un tutorial para este modelo usando el superoneclick 1.9.1 buscalo haber si sirve

de que sirve rootearlo? y ke pasa? si lo haces mal soy nuevo kn android, ex experto en symbian

ventaja

de que sirve rootearlo? y ke pasa? si lo haces mal soy nuevo kn android, ex experto en symbian

lo que pasa que las ventajas de rootearlo es que algunas aplicaciones interesantes exigen que el celular esté rooteado, otra causa patra hacerlo es que facilmente puedes pasar aplicaciones a la tarjeta sd, por eso mi interés en rootearlo saludos:):)

Sirve para instalar varias aplicaciones que se meten de lleno y al 100% con los sistemas base de android, y que le pasa pues anda si no tocas las cosas que no debes de tocar (por algo vienen ocultas no?) por que dijo esto al hacer el root obtienes demasiados beneficios pero si eres muy curioso y borras algún archivo necesario del sistema simplemente tendrás que cargar el android de cero.

Sirve para instalar varias aplicaciones que se meten de lleno y al 100% con los sistemas base de android, y que le pasa pues anda si no tocas las cosas que no debes de tocar (por algo vienen ocultas no?) por que dijo esto al hacer el root obtienes demasiados beneficios pero si eres muy curioso y borras algún archivo necesario del sistema simplemente tendrás que cargar el android de cero.

Wow orale suena interesante, son nuevo con android, así que tengo mucho ke aprender

haber si entendi, puedo rootear y no necesariamente meter un room? solamente para borrar aplicaciones de Telcel??
hay muchas aplicaciones (como facebook ejem) que se instalan en el telefono, twitter, etc etc...
las puedo pasar a la SD..?

hola tengo un galaxy ace y ya lo rootee con el one superlink pero no puedo pasar aplicaciones a la sd y tengo bastante memoria pero sin usar se me hace inutil como puedo hacerlo urge

hola tengo un galaxy ace y ya lo rootee con el one superlink pero no puedo pasar aplicaciones a la sd y tengo bastante memoria pero sin usar se me hace inutil como puedo hacerlo urge
esta una aplicacion que se llama Apps 2 SD con ella puede hacer lo que comentas, yo de momento no he hecho el root a mi telefono, pero segun tengo entendido con esa aplicacion puedes instalar las aplicaciones directamente en la memoria, por cierto que tanto te tardaste en hacer el root con el suplerclick y que version utilizaste

**agrego enlace referente lo de mover las aplicaciones a la sd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961595

esta una aplicacion que se llama Apps 2 SD con ella puede hacer lo que comentas, yo de momento no he hecho el root a mi telefono, pero segun tengo entendido con esa aplicacion puedes instalar las aplicaciones directamente en la memoria, por cierto que tanto te tardaste en hacer el root con el suplerclick y que version utilizaste

**agrego enlace referente lo de mover las aplicaciones a la sd
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961595

no todos los telefono o mejor dicho no todas las ROMs tienen soporte para manejar apps desde la SD checa eso man, que version de Android tienes?? si tienes froyo 2.2 que es lo mas logico, creo que no podras pasar todas las apps

Volver