Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como respaldar un torrent

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Tengo que formatear mi computadora por errores en el sistema. Pero tengo unos torrents que aun no se terminande descargar, como puedo respaldar estos torrents? Solo tengo que crear el torrent y listo? o que debo hacer?

1 El programa que usas debe guardar los torrent en alguna carpeta (de seguro en la carpeta de instalacion), respalda esa carpeta y la restauras en la nueva instalacion.
cuando usaba windows, mejor instale utorrent en otra particion como portable, y cada vez que reinstalaba windows utorrent quedaba intacto junto con los torrent en espera.

2 guarda el archivo que esta descargando el programa torrent y el .torrent, ya en la nueva instalacion de windows agregas el torrent, ya que este creado, lo pausas y remplazas el archivo torrent por el que tenias que se estaba descargando, das clic derecho sobre ese archivo/descarga en el programa torrent y elige verificar datos, de esa manera lo continuara desde donde se quedo y solo da clic en play/continuar.

Incluso funciona para archivos que so fueron descargados desde torrent en un inicio (tiene que ser el mismo archivo), por ejemplo: si bajas un capítulo de una serie y queda pausado en el 50% (o cualquier %), bajas el torrent, pausas, remplazas los archivos, verificas, y continuas la descarga donde se quedo, util porque las descargas directas de ahora son tan lentas...

Volver