Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como reproduzco un bluray en mi pc?

rustok

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
hola necesito de su ayuda por favor!
tengo una hp dv6-3088la
supuestamente tiene lectora de bluray
pero la formatie porque queria hacerle dual boot pero me dio muchos problemas
la ati radeon 5650 con el ubuntu así que mejor
le deje solo windows
cosa que hace que la compu se caliente exageradamente!!!

bueno cambiando de tema
me baje el cyberlink 10
el elecard
vlc
y ninguno me lo reproduce cuando le meto el bluray me dice
hay un disco con formato no compatible en la unidad F:
por que me pasa esTO? :S:S:S:S
el bluray es region A
yo vivo en colima, mexico y la compu se la compre a una empresa de gdl
llama libra que por cierto no le compren a distancia porque me robaron como 500 pesos de envio les águé el envio y aparte cuando me lo mandaron a mi casa me lo mandaron por cobrar!!!!! por eso se llos digo ni les compren!

bueno para colmo pues no funciona mi bluray por eso y no sé si sea problema de software que es lo que creo porque si me puedo meter al bluray y veo las carpetas sin embargo no puedo reproducirlo, alguna ayuda estaría eternamente agradecido, Gracias!:

hola, saludos,
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=4210182&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx
en la descripcion de el equipo menciona que si tienes lector de blue ray.
pues las preguntas basicas,
que windows le pusiste? xp? vista? 7?
ya instalaste todos los controladores y todo el software, si quitaste la particion de recovery de la maquina, en el link que te pase, ve a la opcion "Descarga de controladores y software" selecciona el windows que utilizas, y bajate los controladores y el software que requiere el equipo, que como se ve, son un monton.
los discos blue ray utilizan java, tienes el java actualizado, o nisiquiera lo instalaste.
la version de power dvd si es la completa, por que hay versiones portables, pero para blue ray requieres la version full, y al momento de instalar te pide que actualizes cierto software.
otra opcion mas facil, es reinstalar el software original de tu maquina si aun tiene la particion de recovery, esto lo inicias desde que te aparece el logo de hp al prender tu maquina, presionas el boton F11 muchas veces, despues te dira windows esta cargando archivos, aparecera el asistente de instalacion y listo.
si todavia esta en garantia, que parece ser que si y quieres los discos para restaurar tu equipo llama a la linea de hp, 01 800 HP INVENT o 01 800 47 468368, te van a pedir tu correo electronico, el numero de parte de tu equipo, en la parte de abajo cerca de donde esta la etiqueta de tu numero de windows, hay otra etiqueta blanca con 2 numeros o codigos, dice p/n: y s/n: para que los hubiques desde antes de marcar, alli puedes solicitar que te envien los discos de recovery de tu equipo.

que tengas un exelente dia, y como siempre, no critico a nadie, pero siempre lee las letras chiquitas, por lo que dices de el envio de tu equipo, o ten la costumbre de preguntar, eso me va a costar a mi? es como si fueras a un table, te han el privadito, pero carnal, el hecharte a la vieja es precio aparte, aguas...

saludos

muchisimas gracias amigo de verdad muchisimas gracias, llamé a HP para que me mandarán los discos de restauración me llegan la siguiente semana, espero así sea. Para poder probar por primera vez el bluray y además luego creo que mandaré a garantía mi computadora porque se calienta exageradamente.

no necesitas los discos pero si necesitas el programa de JAVA para 32 y 64 bits mas el K lite codec Pack con ese habilitas al media player o con su propio reproductor reproduses cualquier formato de disco o de archivo lo puedes convinar con el Power DVD pero a mi me gusta el media player y el que trae incorporado son sencillos pero cualquier video que quiero reprodusir no me da problemas SALUDOS!!!!

muchisimas gracias amigo de verdad muchisimas gracias, llamé a HP para que me mandarán los discos de restauración me llegan la siguiente semana, espero así sea. Para poder probar por primera vez el bluray y además luego creo que mandaré a garantía mi computadora porque se calienta exageradamente.

pues solucionado tu problema con el blu ray te doy una recomendacion con respecto al sobrecalentamiento de tu lap,esa linea salio y sigue saliendo muy mal en cuestiones de dispar el calor como ya lo mencionas,si la llevas a garantia no le haran nada hasta que de plano te falle por lo que te recomiendo que le compres una buena base enfriadora a tu lap y jamas la pongas sobre la cama o superficies que guarden el calor,cuando reproducas blu ray se calentara mucho mas asi que ten mucho cuidado toma precauciones como encender un ventilador que le de directamente a la lap

saludos........

Reproducir Blu-ray en hp dv6

Hola mira yo tuve el mismo problema, yo tengo una hp dv6-3089la y viene von lector de blu-ray pero no los podía ver.

Instale el Power DVD, que esta calificado como uno de los mejores reproductores para dvd/blu-ray y inclusive con este no podía, hasta que encontré en un for que podría deberse a un conflicto con el firewall, o con el antivirus. Yo tengo el Bitdefender instalado y efectivamente hay un conflicto con este antivirus y el Power dvd, pero es un conflicto solucionable... es tan simple como activar la opción de game mode y darle permiso a todos los .exe relacionados al programa Power DVD.

There is a compatibility problem between PowerDVD11 and Active Virus Control of BitDefender. For a temporary quick fix, please openup BitDefender, swith to Expert Mode, go to Antivirus -> Advanced Settings. There please add the executables of PowerDVD11 into the exclusion list (Program Files\CyberLink\PowerDVD11\Activate.exe, CLDrvChk.exe, CLHelper.exe, PDVD11Serv.exe, PDVDLaunchPolicy.exe, PowerDVD11.exe and from Program Files\CyberLink\PowerDVD11\PowerDVD Cinema\PDVDCinService.exe, PowerDVDCinema.exe, PowerDVDCox.exe,TaskScheduler.exe).

Despues de hacer esta modificación podrías reproducir sin problemas los blu-ray.

saludos,

Volver