Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como reproducir mp3 en un equipo de sonido algo viejo,,, jejeje

ranchon

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno antes que nada un saludo, me gustaria saber como reproducir musica mp3(de un i pod o cosas asi) en un equio de sonido un tanto... pasado de moda... no tiene entrada auxiliar, menos usb... el aparato suena muy bien y me gustaria seguirlo utilizando, si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho, el equipo es un minicomponente sony, para ser mas exsacto es un: compact hi-fi component system chc-tb10. de antemano muchas gracias!:vientos:

si esa forma ya la conosco pero la calidad del sonido no es muy buena... no sabes de algo mas?

bueno creo que ahi estan... tiene dos entradas que dicen... MD... son las que se ven ahi...

Si tienes el manual revisa la pagina 23, sino lo puedes conseguir buscando en google "sony CHC-TB10 user manual", en esa pagina indica (de manera muy pobre) como conectar otros componentes a tu aparato.

No es mucho pero espero te de una idea

Si tienes el manual revisa la pagina 23, sino lo puedes conseguir buscando en google "sony CHC-TB10 user manual", en esa pagina indica (de manera muy pobre) como conectar otros componentes a tu aparato.

No es mucho pero espero te de una idea
entonces si la entrada md es igual que la auxiliar vdd, si baje el manual y es lo que creo que entendi... gracias carnal

Volver