Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO REGRESO EL COLOR NEGRO A UNA GORRA? D:

TomathonSka

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2009
Hola alluda tengo una gorra ke amo !!

es negra con rojo

pero se decolora i el negro

se ase como rojiso o rosa...

supongo por labarla i por lo rojo kreo

Pero alguien save una forma de devolverle su color D:?

mmmm con esas cosas que sirven pa teñir la ropa o llevala a una tintoreria o lavanderia que se yo

yo opino que revises tu ortografía jejeje, bueno yo creo que lo mejor es que te agarres cariño a una gota rojiza jaja ntc en verdad no lo se

favor de pasar a yahoo respuestas pasillo de cuidado de la ropa ..... usa pintura del caballito o comprate otra gorra

Tiñela... o pinta las partes negras con un marcador :)

si tiene bordados o adronos si la pintas estos tambien se pintan de negro, yo te recominedo que compres otra, o el marcador es una buen aopcion

Para empezar lee la regla 9 por favor. Escribe bien por el amor de diosito bimbo, aqui no es un &%$%$ celular, un &%$&$% fotolog y ni mucho menos MSN.
Lo de la gorra mejor guardala como recuerdo y comprate otra. Pero si lo quieres usar, ¿porqué no te das una vuelta a la tintorería?

compa, en un lavaseco te la tiñen y te la entregan en menos de 24 horas, lo que sí no sé es cuanto te cueste.

mandalaa una tintoreria si no pintala con pintura parazapatosysi no queda comprateotra cuanto te puede costar

Volver