Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recuperar una partida guardada de un videojuego?

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Por distintos motivos me vi forzado a formatear mi laptop. Perdiendo asi lo avanzado en el juego de Resident Evil: Revelations, y Plantas vs Zombies.

Hay alguna forma de recuperar lo avanzado? O tendre que comenzar de nuevo?

Si formateaste olvidate, aunque no sé si esos juegos hagan alguna copia en linea, por ejemplo los juegos de batman arkham para pc usan una cuenta de live para guardar las partidas en xbox, si no creaste alguna cuenta así es prácticamente imposible que lo logres.

Pues, la mayoria de los juegos, guardan saves en la carpetilla de %appdata% pero pues con la formateada va a valer ñonga, el de plants vs zombies no hay forma de rescatarlo, pues no tiene modo en linea; y del Resident Evil, tengo entendido que maneja el servicio de cloud de Steam, pero la verdad ni puta idea de como funciona eso...

Pues, la mayoria de los juegos, guardan saves en la carpetilla de %appdata% pero pues con la formateada va a valer ñonga, el de plants vs zombies no hay forma de rescatarlo, pues no tiene modo en linea; y del Resident Evil, tengo entendido que maneja el servicio de cloud de Steam, pero la verdad ni puta idea de como funciona eso...

Si lo compras en steam abres una cuenta de usuario y tus juegos y partidas son accesibles desde distintos dispositivos, (aunque ignoro en cuantos dispositivos puedes instalar tus juegos) Si el juego es una versión pirata pues no usa de eso y ya valió.

Buenas

Como formatee sobre el mismo sistema me guardo todo en windows.old. De ahi pude recuperar lo avanzado en unos juegos.

Buenas

Como formatee sobre el mismo sistema me guardo todo en windows.old. De ahi pude recuperar lo avanzado en unos juegos.

Entonces no formateaste, solo reinstalaste, dar formato implica eliminar la información total del disco duro o almenos los indices de la información, por cierto reinstalar así generalmente no es recomendable por que el disco queda fragmentado lo cual atrae problemas de rendimiento mas rápido de lo que debería y/o si existe algún virus en el sistema se puede activar mucho mas fácilmente.

Volver