Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recuperar archivos de un disco duro de otra pc que tenia contraseña

• Autor de tema Autor de tema aX3L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aX3L

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2005
Hola bakunos, tengo un problema, necesito copiar unos archivos de un disco duro de otra computadora la cual tenia win xp y estaba protegido por contraseña, acabo de instalar el disco duro en mi pc la cual tiene win7, ¿Cómo le puedo hacer?

Hola bakunos, tengo un problema, necesito copiar unos archivos de un disco duro de otra computadora la cual tenia win xp y estaba protegido por contraseña, acabo de instalar el disco duro en mi pc la cual tiene win7, ¿Cómo le puedo hacer?
El disco duro es el que tiene contraseña? o el sistema operativo que está instalado en dicho disco duro es el que tiene contraseña? si la segunda es tu respuesta, entonces arranca con Hiren's boot disk (búscalo en google) y simplemente transfiere los archivos de un disco duro al otro.
Suerte.

estando en Win7 te vas a explorar la unidad que corresponde al disco de la compu vieja, entras a Documents and settings y ubicas la carpeta del usuario de interes.
tratas de abrir sus demas directorios (mis doc, imagenes, etc) si te da acceso a la primera pues ya la hiciste, solo copiar y pegar a tu disco o donde quieras sacar la informacion; en caso de que no te de acceso tendras que tomar propiedad de dicho directorio, esto lo haces en la pestaña Seguridad de las propiedades de esa carpeta.
En google o youtube hay informacion detallada.

Con un cd live de ubuntu no tienes que modificar permisos, simplemente entras al directorio y copias la información.

Pues puedes buscar en c/usuarios..../usuario preseterminado /.... escritorio

o simplemente recordar el nombre de cualquier archivo que tenias en ese disco duro, buscar y voila¡¡¡¡ click derecho en el elemento encontrado y luego en abrir la ubicacion del archivo.

Finalmente solo es copiar y pegar.

Volver