Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recuperar archivos borrados!!! T_T

izak_666

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2007
Hola bakunos, hace 2 dias desintale un juego y olvide k habia puesto unos archivos zip ahi k los necesito!!!! Como le hago para recuperarlos!!?? En serio k los necesito son muy importantes!!! OJALA ME PUDIERAN AYUDAR!!!(:(:(:(:(

Busca con Google, el programa Recuva y descárgalo de su página oficial, es gratuito y he leído buenas críticas sobre el mismo.

Otra cosa, procura instalar lo menos posible de programas y/o copiar archivos en ese disco duro para aumentar las posibilidades de recuperar tu información.

Primero compañero, espero hayas ocupado tu maquina lo menos posible desde q borraste los datos, ya q si sigues guardando cosas en la maquina corres el riesgo de sobrescribir los clusters donde esta tu informacion que quieres recuperar, y eso dificultaria mucho la recuperacion o solo tendrias fragmentos practicamente inservibles de tus archivos.
Y luego pues yo he recuperado datos sin problemas con un programa q se llama Getdatabacker, me parece que por aqui hay un post con el software para q lo descargues y creeme te lo recomiendo al 100. he recuperado datos hasta de discos duros con filesystem dañado. Recuerda la clave es haber usado lo menos posible el disco duro donde estan los datos q quieres recuperar, y de preferencia el software de recuperacion instalalo en un segundo disco duro o en una segunda particion si tienes, o de plano en otro maquina y ahi conectas tu disco y las posibilidades de exito son muchas.
Si tienes mas dudas pues aqui estamos.
Saludos
Bye

el mejor programa para recuperar datos. easy recovery professional con ese rescatalos asi de facil man saludos

Muchas gracias a todos!!!, voy a intentar lo k me dijeron, Ojala y todavia los pueda recuperar!! GRACIAS!!

pues prueba el pandora recovery ese es super bueno tambien el recobery mi file pero me quedo con el primero son bastante buenos los 2 yo los e probado

Volver