D divinax Becerro Desde 20 Ene 2010 Mensajes 2 20 Ene 2010 Tema Autor #1 ¡HOLA! APENA ME REGISTRE EN ESTA PAGINA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ME DEJARON UNA TAREA. ES SOBRE UN RELTO DE BENITO JUAREZ Y LA VERDA NO SE COMO HACERLO NO TENGO IDEA ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO .:comillas:
¡HOLA! APENA ME REGISTRE EN ESTA PAGINA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ME DEJARON UNA TAREA. ES SOBRE UN RELTO DE BENITO JUAREZ Y LA VERDA NO SE COMO HACERLO NO TENGO IDEA ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO .:comillas:
EIGEN вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ Desde 22 May 2007 Mensajes 2.379 20 Ene 2010 #2 Te lo paso por que es la primera vez pero por favor no escribas en mayusculas (cuando tengas tiempo lee el reglamento ) Un relato es la vida del personaje pero en sisntesis, solo pondras las cosas sobresalientes de lo que hizo y en su caso los periodos PD. te ayudo por ser la primera vez pero normalmente no hacemos tareas, suerte
Te lo paso por que es la primera vez pero por favor no escribas en mayusculas (cuando tengas tiempo lee el reglamento ) Un relato es la vida del personaje pero en sisntesis, solo pondras las cosas sobresalientes de lo que hizo y en su caso los periodos PD. te ayudo por ser la primera vez pero normalmente no hacemos tareas, suerte
ruben_aztatraz Bovino de alcurnia Desde 21 Ene 2008 Mensajes 2.555 20 Ene 2010 #3 no se hacen tareas aqui... para esto esta wiki y google..