Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quito programas que ya no estan?

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
:eolo:Bakunos, tengo un problema y necesito ayuda, hagan de cuenta que tengo un compu con xp entonces no tenia antivirus ni office07 completo entonces le desinstale el office de prueba ke traia y le puse uno completo luego le puse el panda 2010 y todo andava bien pero le active el firewall al panda entonces me pidio ke la reiniciara pero ya no entro nada mas cargaba pero no iniciaba entonces entre en modo aprueba de fallo y entonces restaure el sistema, entonces quise instalar de nuevo el office completo por ke salio ke tenia el de prueba de nuevo y ya no pude entonces quice desinstalar el de prueba desde agregar o quitar programa pero me dice ke no existe y no lo puedo quitar como le hago bakunos

encerio se los agradeceria:vientos:

mmm pues bajate un programa como perfect unistaller para desinstalarlos a la fuerza bruta jejje haber si funciona claro hay mas programas como esos pero yo utilizo ese y si me funciono jejej sale bye

Neta que seguro no tiene nada que ver, pero empieza desinstalando el panda. Ese antivirus aparte de pesado e inutil crea mucho conflicto con los programas en gral.

En cuanto al programa que no se desinstala, intenta con ccleaner.

Otra alternativa sería ir a RESTAURADOR DE SISTEMA para que puedas regresar al sistema a un punto óptimo, espero puedas hacer algo mejor que esto o de plano si estas alternativas no sirven y te da mucha lata tu inconveniente Formatea jejeje.

hay un programa que se llama Windows Install Clean Up prueba con ese a ver qué tal jala

eliminar y proteger

:chavo:Hola! creo que debes eliminar el panda como afirma un compañero, en "modo seguro".
Luego aconsejo que instales el ccleaner para limpiar bien el ordenador.
Por último, te paso algunos antivirus que puedes seleccionar e instalar en la pc y asi protegerla ante futuros inconvenientes.

salu2

peti:punzadita:

Volver