Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quito Ads by provider

Isaias111

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2008
Hola compañeros. Resulta que tengo una computadora. Y por mas que instale y desinstale los los navegadores y las extenciones. Siempre me sale una barra dentro de las web que dice "ads by provider" lei que era un spam. Pero no se como quitarlo apesar que hago todo lo que he encontrafo en internet.....

Tengo superantispyware, pero no me identicaca como quitarlo.

De favor les pido ayudenme o expliquenme como quitarlo.

Gracias.

Al desinstalar los navegadores eliminas toda información del perfil de usuario? Si no lo haces, seguirá apareciendo la miegda esa.
O bien, desde el panel de control busca algo relacionado con ella y desinstala, pero aguas con qué desinstalas, no me hago responsable de tus errores.

Gracias a ambos. Para las respectivas respuestas....
- ya desinstale los navegadores. Pero no se como hacer eso de borrar lo de los usuarios.
- con lo del panel de control y desinstalar programas busco cual sera pero no lo identifico.
- con lo de adwclenear ahorita lo provare.

Ahora...si no te deja....busca RevoUnistaller portable, obivio debe estar instalado Google Chrome o el susodicho a desintalar, ejecuta Revo Unistaller y marca avanzado, tras desinstalar, escaneara en busca de residuos tanto en el regedit como en el disco duro en busca de residuos de cartpetas, marcas seleccionar todos y luego borrar.
Y veras como se elimina todo rastro del navegador.

Volver