Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quitar pintura de aceite de una pared?

zerokooldx

Bovino Milenario
Desde
23 Mar 2008
hola bakunos, alguien me puede asesorar?, el asunto es que quiero re modelar las paredes mi local, y la cuestión es que la pintura que tiene es de aceite,y quisiera saber que puedo hacer para quitarla mas facil aparte de lijarla y tambien como puedo alisar la pared?, ojala alguien me pueda asesorar un poco, gracias

Yo que sepa no se puede retirar la pintura de la pared... ya q la misma pared la absorbió y estaría demasiado pegada... pero puedes intentar con el removedor, aplica solo un poco y espera a que se levante la pintura por si sola, después la quitas con una espátula

no la podras quitar del todo, pero si disminuir su color total con un buen removedor.

no compa ya no se puede quitar, te va a salir super caro y peligroso si le pones removedor, asi como esta limpia la pared y le pones un primer y ya despues pintas sobre ella, te va a salir mas barato y menos tedioso que si la quitas por medios mecanicos y quimicos

Volver