Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quitar enlace a una pagina web no deseada?

Desde
28 Jul 2009
Estimados amigos ay alguna persona que me pueda ayudar?
tengo una cuenta de correo en yahho pero anterirmente por lo que veo me pusieron la liga de la actual de la compañia con la que colaboro actualmente para ingresar ala liga de la compañia en la cual anteriormente yo laboraba con una participacion.
esto quiere decir que cuando quieren entar en:

www.socelec.com.mx entra directamente a

www.criticalpower.com.mx como puedo evitarlo? saludops y ojala me puedan ayudar.......

Tu quisiste decir que al querer ingresar a una pagina te redirecciona a otra? tampoco entendí nada, por otro lado...aqui se piden programas

A ver si entendí, cada que mandas un correo aparecen esos datos? si es asi, debes de ir a opciones (hasta arriba), entrar a opciones de correo y de ahi te vas a firmas, ahi debe de estar esa información, solo borra lo que ya no quieres que aparezca y ponerle no utilizar firma, en caso de que no quieras nada, si no pues le pones la informacion que quieras que aparezca. Como consejo redacta mejor tus mensajes para que otros podamos entender lo que quieres decir.

Volver