Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitar base system manager

scutty

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
No se si esto vaya publicado aqui, si no lo es, por favor algun moderador lo coloque en su respectivo sitio.

Estimados compañeros del corral, alguno de ustedes me podra ayudar a solucionar como quitar del device manager (manejador de dispositivos), la opcion de base system manager,, tengo una laptop dv6433cl a la cual le instale windows 7, ya trate con Drive genius, everest, y todo lo que se refiere a actualizadores de driver, pero sigue persistiendo el problema, les agradeceria mucho sus aportes.
saludos

quitarlo o instalarle su controlador??
intenta instalando el driver del chipset
...............

Chingado, olvida eso.

Lastima que el resto de las personas no sepan usar google. Sera que soy un genio?? o sera muy dificil de usar??

Peladito....

En la boca.... 3er resultado

ya reinstale y volvi a reistalar los drivers de chipset (northbrige y southbridge) y aun asi me sigue marcando el error, ya he buscado las posibles soluciones en san Google y ninguna de las mencionadas me ha funcionado, he vuelto a reinstalar la mayoria de los drivers, asi como sus actualizaciones y nada, pero de todas maneras gracias por tus comentarios Abner2.
Saludos

Y revisaste siquiera el resultado??
No es del chipset, por eso te dije que lo olvidaras.
El 3er resultado se refiere a tu problema y mencionan que debes bajar el del lector de memorias. ahi te dan todo.
Verificalo

asi es mi tremendo abner2, tengo una semana tratando de resolver este problema, imnstalo, seinstalo y vuelvo a instalar , drivers de chipset, windows storage (almacenamiento), multimedia, video, etc, y acabo de encontrar la solucion ya que no encontre drivers para win7 a lo que utilice drivers de una laptop hp dv6533cl de windows vista y estos me funcionaron perfectamente, y con eso se ha corregido mi problema. Te agradezco tu ayuda y/o soporte, y por si alguien mas llega a tener este problema les dejo una imagen de como sacar informacion del vendedor, para futuras soluciones, con el device y vendor pueden obtener los drivers.

http://www.otherdevices.org/wp-content/uploads/2011/08/base-system-device-details-instance-path.png

Volver