Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quiero a los niños...

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
k onda bakunos talves muchos de ustedes conocen a pequeños, tal ves hermanos, primitos, sobrinos etc, en mi caso hermanos...
sin emvargolo q mas me late son sus preguntas y aki dejo algunas de las mucha que me han preguntado, si tienen algunas compartalas.

1.-kien gana, goku o bambi?
2.-por que mi "furifais" esta chikito?
3.-por que tienes pelo en el "furifais"?
4.- a mi me van a salir chichis?
5.-a que sabe la leche de felicia? (felicia es nuestra gata)
6.-podemos comer pasto?
7.-te puedes combertir en sayayin?
8.-chuki come niños?
9.-si una niña me da un beso me muero?
10.-por que tu laktok (asi disen) no tiene ratoncito?

pues hasta ahorita comente y esperemos una segunda parte:):):)

El titulo se leee algo.... o_O

y agregando las preguntas 2 y 3....

Pues a mi no me han hecho preguntas de ese tipo( o al menos que se me hagan curiosas)

Pero a la 7 ma pregunta yo le reponderia "yo no pero el si...y la niña..... :memeo:

jajaja, con el titulo que pusiste pense que eras pedofilo
pero veo que es por las cosas inocentes que dicen y hacen
chidos los niños

Furifais jajajaja, pero no se lo enseñes a los niños ¬¬

mis chavitos tambien tienen varias de esas preguntas

- si sigo entrenando voy a poder ser poderoso como spiderman? (esta entrenando tae kwon do)
- para que son esos pañalitos que se pone mama? (las toallas femeninas)
- cuando crezca la perrita ve puedo ir montado en ella a la escuela?

jejeje de esas me acuerdo... pero son muchisimas y casi todas te agarran mal parado
lo que e aprendido es que no hay como hablarles con la verdad mejor y que no les queden dudas

hahaha ami me paso algo similar con la pregunta 3 con un primo como de 8 años.

yo estaba meando y derrepente entro el al baño y me vio todo y dijo aaaa tienes pelos

y ahora se la pasa diciendole a todo mundo.

pero me agradan los morritos por chistosos.

jajaja, con el titulo que pusiste pense que eras pedofilo
pero veo que es por las cosas inocentes que dicen y hacen
chidos los niños
pues fijate en los puntos 2 y 3, ahi ha confesado indirectamente que le anda enseñando su "furifais" a los niños.

Jajajaja,pues estan mamonas las preguntas,una vez le preste mi iphone a la hija de un amigo y como me tiene confianza siempre ke voy a comer al restaurat se su papa se sienta a lado mio y bueno no me di cuenta y fue a ver unas fotos de napb y tomala y me dice que es esto y yo solo me quede en shock y le dije no hija no es nada,tu no puede ver eso y bueno desde ese entonces borre toda evidencia,ya que voy seguido al restaurat y ella se sienta a lado mio y me pide mi iphone y vieran como es de inteligente sabe utilizar casi todas las aplicaciones que tengo en el telefono,pero si me saco de onda esa vez que descubrio las fotos,thanks bro.

mi sobrina me dice, ahorita no te puedo hacer nada por que ay mucha gente, pero deja que lleguemos a la casa y vas a ver

:jijiji: mi hijo me dijo te voy a acusar con mi mi mama por que tas viendo viejas encueradas :(

pues uno como quera las criaturas!!!! jajajajaja, a que los niños...

Michael jackson, eres tu???

con respecto al tema si hay preguntas que han lo chavitos que te sacan de onda

A mi me pasa a cada rato con mi hijo, de hecho apenas este fin fuimos a Leon y estaban unos sobrinos de 3 años (un niño y una niña) y uno de 8 y estaban jugando con mi hijo de 2 1/2. El chiste es que todos jugaban fut y medio pesaditos pero la niña pues no, entonces regaño a todos que no jugaran asi, en eso se acerca mi hijo y le dice: "perame ehh perame tatito que termine tii, estoy jugando gol"... Despues ese mismo dia mi esposa le pregunto a mi hijo que si tenia pipi en su calzon y el le dijo que no varias veces hasta que una de esas bien enojado (ajaaa) le dice a mi esposa: "Mamita, a veel, veme ojoshsss ehhh meme ojoshh ecucha mama, no tengo pipi, no hishe pipi"...
Igual hace unas 2 semanas preguntando a mi hijo quienes eran guapos tuvimos la siguientc conversacion:
Yo: Y papa es guapo?
El: Si, puapo shii
Yo: Y mama es guapa?
Yo: Y abue es guapa?
.....
....
y asi varias veces hasta que se canso y me dijo:
El: A ver papa, todoshs todoshs todoshssss guapos ehh...

Contonuamente escuchamos cosas asi que no sabes a veces si reite o quedarte serio para evitar que conteste mal pero cada cosas en los bebes...

RECOMENDACION:
Enseñale las palabras correctas a tu niño dile que no se llama FIRIFAIS se llama Pene!
es sano que aprendan las cosas como son :p

a mi lo mas padre que me ha pasado con mis sobrinos es que un dia mi sobrino avento un disco que fue a dar detras del librero... me quede parada detras de el viendo que hacia y el solo se quedo ahi perplejo, le pregunte "que paso?" y nada mas puso cara de :¬¬: y me dijo "nada... ya shindo a su male!"

y una de mi hijo: un dia le di un chocolate para que se lo comiera viendo la tele mientras yo hacia un trabajo en la compu y oi que dijo " oto?... si, oto!!!... MAMAAAAAAA! OTOOOOO!" :)

De las preguntas casi no recuerdo, solo una "hay peliculas para adultos que sean para niños??"
D:

saludos :)

Volver