Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quemar un pelicula

cisanguino

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Ps necesito una ayuda tal vez pr algunos sea estupido pero ayudar no cuesta nada...lo q pasa es q tengo un reproductor de dvd pero no reproduce las peliculas q descargo y q por lo genral estan en formato avi, cual es el formato que no me da ningun problema con q programa puedo convertir la peli y q quemador me recominendan...gracias:vientos:

Tiene tiempo que no quemo películas, pero creo que el nero las convierte, no? al empezar a quemarlas te dice que no es compatible y las convierte. Eso si tarda bastante.

Otra opción para quemar es Alcohol.
Sip Alcohol, pero sobre el Disco jojojojoj....just kidding.

Ps necesito una ayuda tal vez pr algunos sea estupido pero ayudar no cuesta nada...lo q pasa es q tengo un reproductor de dvd pero no reproduce las peliculas q descargo y q por lo genral estan en formato avi, cual es el formato que no me da ningun problema con q programa puedo convertir la peli y q quemador me recominendan...gracias:vientos:

La mejor opcion es convertxtodvd,esta aqui en el foro y es facil de usar,esta te deja listos tus archivos en formato dvd,e incluso los puedes quemar con el mismo...

Agregando al post anterior... Exacto el ConvertXtoDvd es genial... Ademas te agrega los subs y demas en la peli, toma casi todos los formatos que le he puesto a convertir... Echale un ojo no te arrepentiras...

por otro lado lo que termine haciendo yo... mas rapido fue, quemar el archivo AVI y el de los subs a un CD normal siempre y cuando quepa en el mismo, pues hay unas de 800Mb o mas... de esta manera casi todos los reproductores dvd multiregion te lo deben de leer... O por ejemplo compre un dvd philips baratillo 450 pesitos con entrada usb, asi ni quemo el cd simplemente la paso a una memoria y la pongo directo en el reproductor... espero te sirva las ideas...

pues el super DVD creator tambien sirve para crear y esta sencillo de usar

yo uso el Ashampoo en portable se tarda un rato pero te las convierte para que las reproduzca bien cualquier DVD

compra otro dvd que lea avi , mpeg y mp4

Gracias por las ayudas...voy a probar sus cnsejitos despues les digo cual me sirvio...

Ps ya probe Y les doy gracias por su ayuda el convertxtodvd fue el primero q probe y me fue perfecto lo hizo todo

Volver