Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quemar esta grasa

Maniatic1301

Becerro
Desde
17 Feb 2016
Buen día,

Les muestro unas fotos mias, y les platico un poco de mi...

Toda mi vida ha sido sedentaria, toda mi juventud me la pasé sentado en una computadora, y ahora trabajo en un callcenter donde ya llevo 4 años y como muchos sabrán, te la pasas sentado todo el día.. de niño nunca fui amigo del deporte, sólo los videojuegos. Actualmente estoy iniciando a cambiar mi vida, estoy haciendo ejercicio y dieta pero soy un poco desesperado y siento que las cosas no dan resultado y las quiero cambiar luego luego.

Mido 1.80 m y peso 80 kg, dicen que mi peso está bien, pero pueden contemplar las fotos y verán que es todo lo contrario..

He escuchado que debo de hacer ejercicios de musculo para poder quemar grasa.. ya lo he intentado y mi cuerpo no veo tantos cambios.. entonces quiero intentar dos semanas de puro cardio, tengo una eliptica en casa, así es que quiero ver que cambios hago en 2 semanas con pura eliptica..

Estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia! Muchisimas gracias!!

6b6c9b465725661.jpg

En ocasiones no es tanto ejercicio como alimentación, acude a un nutriologo, te verde, proteína, reducir carbohidratos y seguro bajas esa lonjita.

Buen día,

Les muestro unas fotos mias, y les platico un poco de mi...

Toda mi vida ha sido sedentaria, toda mi juventud me la pasé sentado en una computadora, y ahora trabajo en un callcenter donde ya llevo 4 años y como muchos sabrán, te la pasas sentado todo el día.. de niño nunca fui amigo del deporte, sólo los videojuegos. Actualmente estoy iniciando a cambiar mi vida, estoy haciendo ejercicio y dieta pero soy un poco desesperado y siento que las cosas no dan resultado y las quiero cambiar luego luego.

Mido 1.80 m y peso 80 kg, dicen que mi peso está bien, pero pueden contemplar las fotos y verán que es todo lo contrario..

He escuchado que debo de hacer ejercicios de musculo para poder quemar grasa.. ya lo he intentado y mi cuerpo no veo tantos cambios.. entonces quiero intentar dos semanas de puro cardio, tengo una eliptica en casa, así es que quiero ver que cambios hago en 2 semanas con pura eliptica..

Estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia! Muchisimas gracias!!

6b6c9b465725661.jpg

tu grasa no es dificil de quemar, de echo la bajaras sin muchos pedos si te aplicas, de nada te va a servir el cambio si no cuidas lo que comes, no es necesario que metas una dieta estricta , en unos 3 meses siendo constante con el cardio y cuidando lo que comes bajaras y notaras mucha diferencia, puedes intentar con el cardio en ayunas, comienza trotando unos 30 minutos y vas subiendo hasta q puedas completar 60 minutos, puedes hacerlo unos 4 dias a la semana y los otros 3 dias un cardio mas leve

Hola.. en mi opinión, es muy difícil bajar de peso a base de ejercicio. Tendemos a sobreestimar nuestro gasto calórico cuando hacemos cardio (pensar que quemamos más de lo que realmente es) y a subestimar la cantidad calórica de los alimentos (pensar que la comida que ingerimos tiene menos calorías de lo que en realidad es)

Por esta razón es que muchas veces, es imposible bajar de peso haciendo cardio únicamente. Porque podemos pensar que con una hora de cardio quemamos 800 calorías, cuando esto probablemente no es cierto y más bien hablemos de 200 o 300 calorías quemadas en la sesión... llegando casa comemos un sandwich y algún snack y esto es suficiente para eliminar por completo las calorías quemadas anteriormente.

Además, mucho cardio nos estimula el apetito, por lo que en cuando tenemos oportunidad de comer comemos de más y esto borra completamente los esfuerzos hechos.

El cardio es muy saludable para el bienestar del cuerpo, pero no lo tomes como una medida para bajar de peso.

Para bajar de peso todos los estudios indican que la cantidad de calorías quemadas deben ser menor a las calorías que tu cuerpo necesita para mantener todos sus órganos funcionando a la perfección. El cuerpo, al no tener la energía que necesita para mantenerse normalmente, busca en las reservas energéticas del mismo cuerpo, es decir, la grasa corporal.

Por ejemplo, si tus calorías de mantenimiento son 2,000 diarias entonces si ingerimos únicamente 1,500 calorías diarias estaremos en un déficit calórico y bajaremos de peso, aún sin hacer ningún ejercicio.

en tu caso dices que pesas 80 kg. para saber un aproximado de cuantas calorías necesitas para mantenerte igual primero debemos convertir tu peso a libras 80x2.22= 177.6 lbs. lo siguiente es multiplicar tu peso en libras por 15 o 14 (15 si haces algo de ejercicio todos los días y 14 si eres sedentario). Por lo visto estás empezando a hacer ejercicio, por lo que multiplicaremos por 15 177.6x15= 2,664 calorías diarias para mantenerte igual, ni subir ni bajar de peso.

Sabiendo esto, lo que se recomienda para bajar de peso es utilizar un porcentaje de déficit de tus calorías de mantenimiento, puede ser un déficit ligero del 10%, intermedio de 20% o el más agresivo de 25%... utilizando el 25 % tenemos entonces 2,664 x 0.25 = 666 de déficit calórico. Entonces, 2,664 - 666 = 1,998 podemos redondear a 2,000 calorías diarias para bajar de peso.

Para saber cuantas calorías tiene cada alimento puedes bajarte una app de contador de calorías, yo uso myfitnesspal y funciona muy bien.

Lo ideal sería mezclar cardio y dieta. Poniendo un énfasis principal en la dieta y utilizar el cardio como accesorio para poder comer un poco más (100 o 200 calorías más)

espero haberte ayudado

Volver