Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como puedo saber si tengo instalado 2 veces windows 7?

perla_eva

Becerro
Desde
25 Ene 2010
Hola que tal

haber si me pueden hechar la mano en ésta duda; les platico,

lo que pasa es que mi maquina tenia windos vista y se lo cambiaron por windows 7, pero estos mensos me pusieron uno pirata asi que a cada rato me pedia la validación,, despues lleve mi maquina con un tecnico por que se me rompio la pantalla y dijo que me activaria el windows,, pero ahora al encenderla al principio se pone una pantalla negra y aparece la opcion en letras blancas que dice windows 7 y abajo vuelve a decir windows 7 y se puede seleccionar uno de otro con las flechas, entonces me percate de eso y eleguí la primera opcion y al ingresar me volvió a pedir validación,, ya le bus´qué y ya lo validé.

Ahora mi pregunta de acuerdo a lo que les digo si tengo instalado 2 veces el windows y si lo tuviera como desistalo 1 sin dañar el sistema

assh jaja llebalo un tecnico certificado no a uno de cyber jaja para empezar yo lo que hago es tumbar cualquier cosa que traiga llamese windows, linux, solaros etc etc y si piden respaldo olvbio se hace, y evitarce broncas asi.

...........................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\

No tienes instalados 2 windows 7, lo que pasa es que el técnico te instaló un activador de Windows 7, del tipo Loader, que básicamente lo que hace es modificar el cargador de arranque de tu sistema para engañar a Windows haciendole creer que esta en una PC legal (tipo OEM).

Para eliminarlo tendrías que quitar el activador (buscalo en Ba-K, y desde ese se quita) y usar uno distinto, como el RemoveWat.

gracias pero..

El segundo chavo con kien la lleve es un chavo que se dedica a eso es un ing. solo mi pregunta es ¿Cómo puedo saber si lo tengo instalado 2 veces? no le veo el caso llevar mi compu con alguien ir a gastar ya ke no me esta dando ningun problema :) solo kiero saber eso y ver si yo lo puedo kitar ...

...........................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\

No tienes instalados 2 windows 7, lo que pasa es que el técnico te instaló un activador de Windows 7, del tipo Loader, que básicamente lo que hace es modificar el cargador de arranque de tu sistema para engañar a Windows haciendole creer que esta en una PC legal (tipo OEM).

Para eliminarlo tendrías que quitar el activador (buscalo en Ba-K, y desde ese se quita) y usar uno distinto, como el RemoveWat.

jejejeje es lo ke digo ya lo activé hoy yo :) solo esa era mi duda!! para ke poner la carita de " no seas idiotaa"

assh jaja llebalo un tecnico certificado no a uno de cyber jaja para empezar yo lo que hago es tumbar cualquier cosa que traiga llamese windows, linux, solaros etc etc y si piden respaldo olvbio se hace, y evitarce broncas asi.
gracias pero..

El segundo chavo con kien la lleve es un chavo que se dedica a eso es un ing. solo mi pregunta es ¿Cómo puedo saber si lo tengo instalado 2 veces? no le veo el caso llevar mi compu con alguien ir a gastar ya ke no me esta dando ningun problema :) solo kiero saber eso y ver si yo lo puedo kitar ... tambien hay ke ver lo k estoy preguntando ;)

Esa carita es el FacePalm (chiste geek) y no, no significa eso xD xD, pero me disculpo si lo tomaste así xD.

Yep, es el tipo de activador que te instaló. Lo que te aparece es lo que se llama Gestor de arranque, en otros sistemas operativos es muy común verlo, pero en windows casí no, salvo que tengas 2 windows de diferente versión instalados, en este caso solo tienes un windows pero con diferentes formas de arrancar, uno digamos directo y otro que pasa primero por el loader.

No te debe de causar problema, solo puede ser molesto visualmente. Pero si quieres quitarlo te tocará desinstalar el Loader y meterle otro instalador.

Saludos!!!

Esa carita es el FacePalm (chiste geek) y no, no significa eso xD xD, pero me disculpo si lo tomaste así xD.

Yep, es el tipo de activador que te instaló. Lo que te aparece es lo que se llama Gestor de arranque, en otros sistemas operativos es muy común verlo, pero en windows casí no, salvo que tengas 2 windows de diferente versión instalados, en este caso solo tienes un windows pero con diferentes formas de arrancar, uno digamos directo y otro que pasa primero por el loader.

No te debe de causar problema, solo puede ser molesto visualmente. Pero si quieres quitarlo te tocará desinstalar el Loader y meterle otro instalador.

Saludos!!!

Graciasss :):)

Volver